Megui Gómez-Sala (meguigsb)

Calificaciones
1.037
Hola primas! Ni siquiera sé si estoy abriendo correctamente el hilo porque nunca lo he hecho. Esta chica me sale mucho en tiktok y me parece agradable pero no sé a qué se dedica ni mucho sobre su vida. Solo que tiene mucho lujo jajaja ojalá no sea la única que le genera interés

A mi me sale mucho, pero reconozco que me la salto porque es como que su discurso no me engancha, y eso que yo soy cotilla de cosas de ricos y del lujo ajeno pero es que en su caso es como que no capta mi atención más de cinco segundos.

Y sabéis a qué se dedica? O su familia? Es que hace poco hizo en Instagram un preguntas y respuestas y dijo algo así que ella era “nepo baby”

Última edición:
Me quedo por aquí!

A mí ella me encanta, me trago todos sus videos de tik tok sin tener nada de interés yo por el mundo del lujo, peor me gusta como se expresa y la pasión que transmite.

Yo también tengo mucha curiosidad por saber a qué se dedica su familia. Aunque venga de familia con dinero, me da la sensación que ella se lo ha currado a nivel laboral

Yo recuerdo ver su LinkedIn hace tiempo porque ya la tenía fichada por Instagram y es verdad que, aunque no recuerdo exactamente que hace, siempre ha trabajado. Creo que viene de buena familia (de hecho muchas veces habla de joyas de su madre y su abuela), pero que no vive del aire. Y es eso, se le nota que le gusta cuando habla del mundo de la moda y lujo.

Yo no sé a que se dedican ni ella ni su familia, pero su marido es el CEO de mantequerías pirenaicas. Se ha comentado sobre ella en algún otro hilo antes de que se creara este. Me quedo por aquí!

A mí me llaman la atención ella y su marido como pareja. Se casaron siendo casi unos niños y entre ellos es como que no me pegan nada (serán cosas mías supongo). Me resulta curioso que ella ensalza exageradamente la belleza de él en cada foto con comentarios tipo: "con el hombretón más guapo de no se qué", como muy forzado, no sé.

A mí me llaman la atención ella y su marido como pareja. Se casaron siendo casi unos niños y entre ellos es como que no me pegan nada (serán cosas mías supongo). Me resulta curioso que ella ensalza exageradamente la belleza de él en cada foto con comentarios tipo: "con el hombretón más guapo de no se qué", como muy forzado, no sé.
Tendrá que auto convencerse de alguna forma😅

Es que son como los novios de la boda esa de los indios muchimillonarios...

Back