Megui Gómez-Sala (meguigsb)

Creéis que hoy habría elegido ese vestido tan “less is more” como dicen en el reportaje cuando ahora en todo lo que enseña es más bien “more is more”? La verdad es que me parece que iba muy guapa y atemporal
Yo creo que si la verdad. Es estilosa y sabe que el look novia es difícil que quede atemporal y creo que es en eso precisamente en lo que pensó cuando eligio el estilo de su vestido de novia. Puede que un maxi abrigo como complemento (muy balenciaga the original) pero no creo que cambiara algo.

creo que no lo has podido describir mejor!

A mí lo que me gusta mucho de ella, es que se ve que siempre ha estado rodeada de lujo, que no es una nueva rica y se le nota a leguas. También me gusta mucho el hecho de que realmente siente pasión por el mundo d del lujo y de la moda y se ve reflejado en como transmite los conocimientos, la verdad que me gusta escucharla sin pertenecer yo a este mundillo y sin tener tampoco ni idea de nada de marcas de lujo.
Esto es cierto. Me encanta el valor que le da a las cosas y todo lo que sabe, te cuenta una historia de una simple gorra, por ejemplo. Cosas súper banales para el resto del mundo y detalles que nadie tiene en cuenta y ella en cambio, sí.

Me encanta esta chica!Me apareció por Instagram hace unos años, tenía poquísimos seguidores y empecé a seguirla porque me pareció que tenía estilazo, diferente de lo que se ve normalmente… a diferencia de otras, no me resulta impostado o exhibicionismo que haga un unboxing de un bolso caro, cuenta la historia y da detalles curiosos o anécdotas, lo que la hace muy natural e incluso cercana…

Yo creo que si la verdad. Es estilosa y sabe que el look novia es difícil que quede atemporal y creo que es en eso precisamente en lo que pensó cuando eligio el estilo de su vestido de novia. Puede que un maxi abrigo como complemento (muy balenciaga the original) pero no creo que cambiara algo.
Eso me gusta pensar! Luego ves a las Alex Segura de la vida (primer ejemplo que se me viene a la cabeza pero hay mil), que van de diferentes y quieren ir de editorial de Vogue en su boda y la lían, pero son otro perfil de persona totalmente

Esto es cierto. Me encanta el valor que le da a las cosas y todo lo que sabe, te cuenta una historia de una simple gorra, por ejemplo. Cosas súper banales para el resto del mundo y detalles que nadie tiene en cuenta y ella en cambio, sí.
Ahí está. Hace poco vi un corte de una entrevista a Bad Gyal creo que era, que venía a decir que le gustaba el lujo desde pequeña porque le gustaban las marcas desde siempre y te quedas como OK. Pero Megui, por mucho que el lujo siga siendo lujo, le da peso y sentido. No sé si me explico. Y además que reconozca ser una petarda me tiene ganada jajajaja

Eso me gusta pensar! Luego ves a las Alex Segura de la vida (primer ejemplo que se me viene a la cabeza pero hay mil), que van de diferentes y quieren ir de editorial de Vogue en su boda y la lían, pero son otro perfil de persona totalmente
Es que alex segura y megui son la antitesis. Megui ha vivido el lujo y la moda desde la cuna, alex racanea que le regalen un bolso y megui se lo compra, pone pasión y explica la historia de la marca. De hecho es que si a megui le regalaran bolsos las marcas me pareceria hasta bien porque ella compra y explica cosas de la marca y no simplemente grita y dice “flipo flipo es total”

Back