Megui Gómez-Sala (meguigsb)

Yo también me uno! La he descubierto estos días y me he hecho fan total. Me encanta lo bien que habla y lo culta que parece. Y lo bien que pronuncia las palabras en otros idiomas, se nota que tiene una educación buenísima jajaja

Primas, creo que este hilo no va a tener mucho éxito porque Megui no genera nada de hate, es súper fresca, comunica muy bien y es súper aspiracional de manera real (no tipo Lovely Pepa que luego todo es un bluf gigante).

Lo único que m extraña de verdad es el físico de su marido y lo digo de verdad sabiendo que una persona es muchísimo más que solo un físico. Pero me extraña que siendo ella tan coqueta, y parece también bastante deportista, tenga al lado a una persona que parece un poco “dejada” (salvo que tenga un problema físico, entonces me como mis palabras).

Parece que realmente está súper enamorada y es lo importante, pero me llama mucho La atención….

Por otro lado, por si hay una prima de familia de clase muy alta. Por lo que parece ella no trabaja en la actualidad, y aunque antes trabajase en buenos sitios, no tendría un sueldo para comprarse Birkins y llevar ese estilo de vida…

En estos caso, los maridos o tu propia familia te dan una mensualidad? Como funciona?

Lo pregunto de verdad desde la curiosidad absoluta.

Viendo su perfil hay prendas y combinaciones que me gustan pero no todo, según lo que os leído me la imaginaba mucho más chic. La verdad es que lo del marido impacta porque en general todas las parejas suelen estar más o menos compensadas y en la misma linea de belleza (mundialmente objetivamente hablando me refiero).

Por otro lado, por si hay una prima de familia de clase muy alta. Por lo que parece ella no trabaja en la actualidad, y aunque antes trabajase en buenos sitios, no tendría un sueldo para comprarse Birkins y llevar ese estilo de vida…

En estos caso, los maridos o tu propia familia te dan una mensualidad? Como funciona?

Lo pregunto de verdad desde la curiosidad absoluta.
A ver aunque no trabaje, que creo que no es así, probablemente ayuda con la gestión de la empresa familiar tanto la de sus padres como la de su marido, que no vayas a una oficina 8 horas al día no significa que no trabajes, yo hablo desde mi experiencia que sin llegar a ser el mismo caso es parecida, mi novio tiene una empresa y aunque yo no trabajo en ella directamente si lo hago indirectamente por que un negocio lo tienes 24 horas al día, 365 días del año al final la mayoría de decisiones importantes las tomamos en común… soy su pareja y su persona de confianza… imagínate ellos que además están casados y ella sabe muchísimo
También en este tipo de casos muchas veces hay herencias de rentas y patrimonio que pueden hacer que no tengas que trabajar solo invertir y gestionar lo que tienes
Por otra parte el tema del físico del marido, cuando se conocieron él no era precisamente atlético, y con el tiempo pues supongo que habrá empeorado, yo puedo llegar a entenderlo por que mi pareja era deportista de élite cuando le conocí y ahora mismo pesa como 30 kilos más y no por eso he dejado de quererle. Todo el mundo suele ver los lujos pero no ve la cantidad de horas que hay que dedicarle a una empresa para que tenga éxito, el estrés que significa y cómo puede afectar a tu salud y a tu físico, aunque seas rico… problemas son problemas, y a veces lo que menos te apetece es dedicar el poco tiempo que te queda al gimnasio o a la dieta si no es por un tema estrictamente de salud

Primas, creo que este hilo no va a tener mucho éxito porque Megui no genera nada de hate, es súper fresca, comunica muy bien y es súper aspiracional de manera real (no tipo Lovely Pepa que luego todo es un bluf gigante).

Lo único que m extraña de verdad es el físico de su marido y lo digo de verdad sabiendo que una persona es muchísimo más que solo un físico. Pero me extraña que siendo ella tan coqueta, y parece también bastante deportista, tenga al lado a una persona que parece un poco “dejada” (salvo que tenga un problema físico, entonces me como mis palabras).

Parece que realmente está súper enamorada y es lo importante, pero me llama mucho La atención….
Todos podemos convenir que el marido no es “normativo”, pero a mí me encanta ella hasta por eso…

Back