Mejor marca de sujetador

Calificaciones
1.358
Hola! Necesito ayuda...quiero un sujetador sin tirantes y me gustaría saber qué marca es buena. No quiero coger cualquiera y que después se baje, no sujete...
Tampoco quiero gastarme un pastizal pero tampoco me importa gastar y luego que merezca la pena.
Hace muchos años tenía de women secret pero tampoco me emocionaron, quizá han cambiado...
He escuchado Selene pero no la conozco.
Lo que no quiero es que tenga gel, no quiero más pecho, solo sujetar bien.

Gracias!

Yo me compré uno en una tienda Etam y muy bien.
Me dejé asesorar por una dependienta que se notaba que conocía lo que vendía, iba con un metro en mano y todo (creo que era la encargada).

Lo que pasa que no me atrevo a pedir sin poder probar....lo pensaré. Había estado mirando Selene e Ysabel Mora.
Es que lo de las tallas de sujetador me trae por la calle de la amargura...
Yo recuerdo haber pedido un par para probar y pude devolver uno sin problema, pero mira bien las condiciones.

Yo me compré uno en una tienda Etam y muy bien.
Me dejé asesorar por una dependienta que se notaba que conocía lo que vendía, iba con un metro en mano y todo (creo que era la encargada).

Si se quiere ir sobre seguro lo mejor es eso, ir a una tienda especializada, donde te midan, te den ideas. Puede ser también un departamento multimarcas si tienen buenos empleados. Como ha dicho ya una forera, a mí me gustan mucho las marcas de siempre, como Triumph, esas especializadas en sujetadores desde hace 50 años. Mey también me gusta bastante.