Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recomiendo esta marca también. Además suelen tener ofertas y codigos descuentos bastante a menudo.Te recomiendo "Hunkermöller". Tienen la tira de tallas y de copas. Si no recuerdo mal tienen hasta la copa "J". A veces acertar es más cosa de la copa que de la talla. Un sujetador de talla por ej. 100 C no te queda igual si tu copa es la B o D o F.
Los hay lisos sencillos (los típicos que te pones bajo prendas ajustadas para que no se marquen) y otros con bordados y encajes.
La calidad es muy buena. Las costuras están muy bien hechas y los elásticos son de calidad.
Es la marca que uso yo desde hace años y me han salido muy buenos. Si puedes ir a tienda física mejor porque las dependientas están entrenadas para calcular tu copa y talla adecuadas.
Totalmente de acuerdo. Buenísima marca. Me han salido todos buenísimos.Te recomiendo Selmark, es una firma gallega y aquí está en todas las mercerías, también vende online, el rango de precios es similar a Triumph y tienen diseños bonitos, nada de sujetadores de abuela. Hace años que no uso otra marca, tengo pocos sujes así que los uso todos habitualmente y hasta empezar a ponerse viejos pasan 2-3 años.