- Calificaciones
- 11.055
¿Y un sujetador sin espalda pero que tenga efecto push up conocéis? He visto alguno en la página de Hunkemoller pero no sé qué tal son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Corrijo el color satin no, el modelo Satin de Primma Donna, que es reductor tanto normal como el modelo sin tirantes y tiene 2 colores carne el Tan Lingerie creo que se llama y este Cognac achampanado que digo.Yo tengo una 100 C y espalda ancha y los de Women Secret de hace años no se me caían. Los de ahora se caen?.
Tezenis esta bastante bien en plan barato.
Selene esta muy bien de precio si, pero a mi me pica el tejido y con ninguno me había pasado. Si tienes espalda ancha lo bueno es que dan bastante de espalda y no hace falta poner expansor.
Ysabel Mora talla muy justo y de espalda son diminutos, hace falta poner expansor.
En plan caro y que dura toda la vida he descubierto Primma Donna y os puedo decir que es otra liga. En mercerias de siempre el modelo satin que es reductor y lo hay con o sin tirantes, vale 84 de bellon, pero he descubierto una tienda online lenceria ascen los tiene por 67.Hay otros modelos de esta marca no reductores pero son igual de caro.
El color satin que es reductor sin tirantes cuidado con el color Cognac que es como amarillento achampanado y lo venden como color carne o piel.
Yo creo que el suje sin tirantes hay que tener uno color carne y bueno, que dure años.
Dim y Playtex son caros pero no tanto como Prima Donna. En tallacien.com hay promos de estas marcas.
La corsetera me parece una buena opciòn para comprar online. Hacen un bra nosequevirtual, para acertar con la talla
Eso si, yo pago todo con paypal y fijaos bien si la devolución corre de vuestra cuenta, que hace poco a mi me han liado una comprando online en Spartoo(zapatos),puse incidencia en Paypal y la he tenido que elevar a reclamación. Comprando online 20 años ya y la primera vez que me lian algo.
Perdonad el tocho!.Soy nueva y me estreno contestando aquí y me he emocionado
Yo lo que hago es probarmelos en El Corte y luego ya sabiendo como tallan, los pido online.Lo que pasa que no me atrevo a pedir sin poder probar....lo pensaré. Había estado mirando Selene e Ysabel Mora.
Es que lo de las tallas de sujetador me trae por la calle de la amargura...
Yo creo que multiposición con espalda descubierta hay de Women Secret seguro(juraría que vi uno así) y Tezenis. Pero no se si seran Push up...¿Y un sujetador sin espalda pero que tenga efecto push up conocéis? He visto alguno en la página de Hunkemoller pero no sé qué tal son.