Mel Lorenzo

Está mujer tiene cara de asco todo el día? Cada vez que va a probar algo, por delante la cara con la nariz arrugada y la boca apretada. Sinceramente, si la comida, en general, te produce asco, déjalo. Nadie te obliga a hacerlo. Porque lo único que consigue es el efecto contrario, ella es quien produce asco y se te quitan las ganas de verla... 🤮
 
Está mujer tiene cara de asco todo el día? Cada vez que va a probar algo, por delante la cara con la nariz arrugada y la boca apretada. Sinceramente, si la comida, en general, te produce asco, déjalo. Nadie te obliga a hacerlo. Porque lo único que consigue es el efecto contrario, ella es quien produce asco y se te quitan las ganas de verla... 🤮
Todo le da asco menos los productos de prozis o como se llame, todo le parece buenísimo, porque son gratis y le saca beneficio al asunto, si no iba a pagar algo de eso de su bolsillo en seguida... que publicite cosas que ella misma no pagaría me parece bastante falso. Al igual que yepoda, ella jamás se cuidaba la cara pero claro, si hay que hacer publicidad se echa todos los potingues que sean necesarios.
 
Sabes o no.... Cada día se expresa peor en los videos. Lo unico que sabe es quejarse del precio del pescado, para una vez al mes que come pescado que cansina para que graba l compra si siempre compra lo mismo
 
Por qué lleva esas gafas que le ocupan media cara y le hace nariz de pestiño? Tiene la nariz enterrada entre las gafas. Siempre con la sensación de que se le van a caer. Incomprensible...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240625-202022 (1).png
    Screenshot_20240625-202022 (1).png
    12,8 KB · Visitas: 36
A mí me ha dado pena que la niña no pueda tener el cumpleaños que ella desea. Es una vez al año, puedes juntar durante el año en una huchita para que los niños puedan celebrar su cumpleaños como deseen (dentro de algo lógico). El dinero que se gasta en el gym, las uñas, mil mierdas de helados al mes y muchos desayunos que tomaban fuera de casa, va sumando y es un dinero que juntas, y pedir a los abuelos o tíos por ejemplo que en vez de juguetes que tiene miles le den dinero si pueden para que entre todos le regalen el celebrarlo en un parque de bolas con sus amigos que es lo que ella desea. No sé, si de verdad no tuvieran dinero lo entendería, pero entre una cosa y otra podrían hacerlo, quitando cualquier chuminada de la boda también. No sé, es que para mí mis hijos están por delante de cualquier postureo que yo quisiera hacer. No se trata de montar un menú especial para los invitados. Pagas el sitio y de comer te llevas la tarta y pones sanwiches y batidos. Alguna chuche y paquete de patatas y no necesitan más. Porque al final eso lo va a tener que poner sí o sí aunque lo celebre en un parque.
 
Back