melimami

NUEVO DRAMA:
ha hecho directo con el tutty y no paraba de decirle cosas con la novia al lado,se han puesto a pelearse las dos y la meli diciendo me gusta tu marido me pone mucho😂😂😂😂😂😂
Quien es el tutty ese y de donde ha salidooooooo
Oh Yeah Surprise GIF


que alguien que domine la frikipedia me ilumine
 
A mi sale a veces en tiktok, y llevan unos días dando un espectáculo lamentable... La novia le mete a todo tmbién, como él.

Pero es cierto que la provoca, porque sabe que le suben los espectadores. El otro día llevaba él como unos dedos marcados en el cuello.

Si se junta con la Meli, le aplica la Rumanian Nail Defense (o como se escriba (n))
 
A mi sale a veces en tiktok, y llevan unos días dando un espectáculo lamentable... La novia le mete a todo tmbién, como él.

Pero es cierto que la provoca, porque sabe que le suben los espectadores. El otro día llevaba él como unos dedos marcados en el cuello.

Si se junta con la Meli, le aplica la Rumanian Nail Defense (o como se escriba (n))
Eso es lo que quiere Meli, crear contenido de peleas y dramas, ella no busca el amor...ella busca uno que la mantengan mucho tiempo, y le haga caso en todo.
No saldrá bien parada al final, pero es así...ni busca trabajo, ni quiere un futuro mejor, ni queria quedarse en Rumania, ni le importa su familia...
 
A mi sale a veces en tiktok, y llevan unos días dando un espectáculo lamentable... La novia le mete a todo tmbién, como él.

Pero es cierto que la provoca, porque sabe que le suben los espectadores. El otro día llevaba él como unos dedos marcados en el cuello.

Si se junta con la Meli, le aplica la Rumanian Nail Defense (o como se escriba (n))
Uf pues que se busque nuevo marido victima, conmigo para esa temporada que no cuente.

Además le queda mucha españa que recorrer sin venirse a Galicia, por aquí que no venga!
 
Back