- Calificaciones
- 1.261
Feliz año pris!
La pido al 2025 (entre otras cosas) un #freeLil para que Tuty reviente un poco más.
La pido al 2025 (entre otras cosas) un #freeLil para que Tuty reviente un poco más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me salió ayer el tiktok de los sobres con el sello de la cárcel y pensé que era alguna de las chicas que mandan cartas a presos y se "enamoran" así que lo pasé ahora veo que era la querida melicamentosCartas con el sello de la cárcel, tiene.
Pobrechita, solo la critican y no le dan bizum porque si
Sigue delulu con que van a tener un hijo juntos.
Dice que lleva una chaqueta de Michael Kors y que la encontramos en el Corte Ingles, y yo he ido y ninguna chaqueta de plumifero que tienen es igual como esa, es mas falsa que un euro con la cara del Tutty.
Ya pero ella no dice eso, ella dice que lo recien compra de El Corte Inglés nuevo nuevecito como con el Bolso de Guess que es mas falso que yo que se, pero ella no baja del guindo.Eso es en outlet del corte ingles.
Yo les tengo el armario de los niños repletos de ropa de gap, ralph lauren o tommy hilfiger y todo es a precio ganga.
Pues que no nos mande al corte ingles que algunas tenemos hasta carnet vip alli de las de horas que echamos, y eso huele a outlet desde aqui y estoy a 400kmYa pero ella no dice eso, ella dice que lo recien compra de El Corte Inglés nuevo nuevecito como con el Bolso de Guess que es mas falso que yo que se, pero ella no baja del guindo.
Porque tiene que quedar de rica y famosa y no es ninguna de las dos cosas.
Y yo igual, me he comprado cosas nuevas de El Corte Inglés pero para mi eso no es que soy más que nadie, ¿sabes? Que hay muchisima gente con ropa de marca y tal, y son gente super normal y hay gente que va con puras copias (que tampoco pasa nada) pero tienen que mentir porque creen que son mejores si van con marcas por todas partes...es la mentalidad de esta gente.Pues que no nos mande al corte ingles que algunas tenemos hasta carnet vip alli de las de horas que echamos, y eso huele a outlet desde aqui y estoy a 400km
Y yo igual, me he comprado cosas nuevas de El Corte Inglés pero para mi eso no es que soy más que nadie, ¿sabes? Que hay muchisima gente con ropa de marca y tal, y son gente super normal y hay gente que va con puras copias (que tampoco pasa nada) pero tienen que mentir porque creen que son mejores si van con marcas por todas partes...es la mentalidad de esta gente.
Otros compran por garantia, confort...y esta gente lo usa como arma para sentirse superiores a otras personas