melimami

Calla que la madre le ha comprado el abrigo de marca rebajado jajajajaj porque re rebotó cuando le dijimos que el otro de temporada no era, y tal cual que lo busqué y no estaba.
Ya me joderia pagar 200 euros para darselo a la yonki de mi hija, SEÑORA DESPIERTE QUE SU HIJA VA CADA VEZ HACIA ABAJO.

Y pastillero ha subido unas stories de ella en un directo llorando como una loca diciendo que la POLICIA NO SIRVE PARA NADA, que no le dejan verlo en persona que tiene que ser separados por un cristal, que solo lo puede ver los sabados...luego dice que ya queda menos, que en verano les veremos juntos y pone pastillero: no sé porque le tienen aun que añadir mas causas asi que le veremos en verano PERO NO SE DE QUE AÑO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver el archivo adjunto melidramas-online-video-cuttercom_JOtjEN1P.mp4

Hombre no ha parado de decir que cuando vuelva Tuty que la gente tiene que decirle que ella se ha portado bien, que ha hecho lo que él pide... Yo ahí veo miedo. Pero quizás es pedirle demasiado a la Meli.
Ya, y a él le dirá que no se ha vuelto a depilar el xumino, como le decía a Lil Monkey, para "demostrarle" que no le había puesto los cuernos jajaja es parte de su concepto tóxico de lo que es una pareja, ese tipo de sandeces las ha dicho con todos y a todos sus "maridos".

No pretendo convencerte, prima, solo que al leerte que has visto los vídeos recientemente de su relación te habrás perdido lo que vimos algunas en directo mientras sucedía. Y cambia bastante la película...

Ya, y a él le dirá que no se ha vuelto a depilar el xumino, como le decía a Lil Monkey, para "demostrarle" que no le había puesto los cuernos jajaja es parte de su concepto tóxico de lo que es una pareja, ese tipo de sandeces las ha dicho con todos y a todos sus "maridos".

No pretendo convencerte, prima, solo que al leerte que has visto los vídeos recientemente de su relación te habrás perdido lo que vimos algunas en directo mientras sucedía. Y cambia bastante la película...
Ya... Total. De hecho ha habido un comentario que decia que le habían visto con el Lil por Madrid durante el finde. No me lo he creido pero por si acaso lo pongo aqui 😂

Back