melimami

Ya nació minitutty, como os sentís al respecto de esta noticia?
Pues la verdad que felicidades a la madre, y a la madrastra, aunque esta última no creo que se alegre mucho jajajaj
Seguimos esperando que la carokeyessss muestre la prometida eco de la revisión de su "embarazo" porque seguimos sin creérnosla teniendo en cuenta sus antecedentes de cuentismo.
Edito para adjuntar pantallazo

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-25 at 11.10.28.jpeg
    WhatsApp Image 2025-03-25 at 11.10.28.jpeg
    70 KB · Visitas: 62
Última edición:
he ido a su tiktok y de verdad en el día del padre le regalaron al yayo una sudadera Versace y 3 gorras Nike? Jajaja muero, lo que cuenta es la intención, pero… es un abuelo moderno vayaIMG_0566.png

he ido a su tiktok y de verdad en el día del padre le regalaron al yayo una sudadera Versace y 3 gorras Nike? Jajaja muero, lo que cuenta es la intención, pero… es un abuelo moderno vayaVer el archivo adjunto 4013088
si si, todo de "marcadillo" de imitaciones, y luego se pone a pedirle a la gente que le donen para luego marcarse mega hauls de sus compras.

Pues la verdad que felicidades a la madre, y a la madrastra, aunque esta última no creo que se alegre mucho jajajaj
Seguimos esperando que la carokeyessss muestre la prometida eco de la revisión de su "embarazo" porque seguimos sin creérnosla teniendo en cuenta sus antecedentes de cuentismo.
Edito para adjuntar pantallazo
A las 12 semanas no le dicen el s*x*

De cuánto se supone que está? Para mí lleva embarazada 37 meses.

A ver si con que haya nacido el primogénito va a cojer un disgustillo y se le va a malograr el fruto de su vientre.

Y de calidad, eh? De un mercadillo donde lo escriben con todas sus letras 😂😂😂😂😂 Nivelazo!
Yo no se si eso será d mercadillo, porq no he visto el vídeo… y tampoco la defiendo Porq m cae igual d mal q Meli, pero he visto directos d ella abriendo los paquetes d cosas q se pide d marca y eran d Zalando…. Y creo q en Zalando no tienen imitaciones.

Yo no se si eso será d mercadillo, porq no he visto el vídeo… y tampoco la defiendo Porq m cae igual d mal q Meli, pero he visto directos d ella abriendo los paquetes d cosas q se pide d marca y eran d Zalando…. Y creo q en Zalando no tienen imitaciones.
La sudadera "versace" no es de zalando fijooo jajaja que es a lo que me refería.

Del resto ni idea, en verdad ni la sigo, comenté la foto que pusieron por aquí

Back