el anticristo llegó a la tierraYa nació minitutty, como os sentís al respecto de esta noticia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el anticristo llegó a la tierraYa nació minitutty, como os sentís al respecto de esta noticia?
A verlo por los cristalesPero entonces, ¿las cartas son reales? ¿Solo algunas y otras no? Porque me acuerdo que en alguna la letra de repente cambiaba...
Los vis a vis no los tienen, entonces a qué va a Orense?
Ver el archivo adjunto 4011394
Pues la verdad que felicidades a la madre, y a la madrastra, aunque esta última no creo que se alegre mucho jajajajYa nació minitutty, como os sentís al respecto de esta noticia?
Y de calidad, eh? De un mercadillo donde lo escriben con todas sus letrashe ido a su tiktok y de verdad en el día del padre le regalaron al yayo una sudadera Versace y 3 gorras Nike? Jajaja muero, lo que cuenta es la intención, pero… es un abuelo moderno vayaVer el archivo adjunto 4013088
si si, todo de "marcadillo" de imitaciones, y luego se pone a pedirle a la gente que le donen para luego marcarse mega hauls de sus compras.he ido a su tiktok y de verdad en el día del padre le regalaron al yayo una sudadera Versace y 3 gorras Nike? Jajaja muero, lo que cuenta es la intención, pero… es un abuelo moderno vayaVer el archivo adjunto 4013088
A las 12 semanas no le dicen el s*x*Pues la verdad que felicidades a la madre, y a la madrastra, aunque esta última no creo que se alegre mucho jajajaj
Seguimos esperando que la carokeyessss muestre la prometida eco de la revisión de su "embarazo" porque seguimos sin creérnosla teniendo en cuenta sus antecedentes de cuentismo.
Edito para adjuntar pantallazo
Mientras no diga BEEEEEE no confirmamos la paternidadel anticristo llegó a la tierra
Yo no se si eso será d mercadillo, porq no he visto el vídeo… y tampoco la defiendo Porq m cae igual d mal q Meli, pero he visto directos d ella abriendo los paquetes d cosas q se pide d marca y eran d Zalando…. Y creo q en Zalando no tienen imitaciones.Y de calidad, eh? De un mercadillo donde lo escriben con todas sus letrasNivelazo!
La sudadera "versace" no es de zalando fijooo jajaja que es a lo que me refería.Yo no se si eso será d mercadillo, porq no he visto el vídeo… y tampoco la defiendo Porq m cae igual d mal q Meli, pero he visto directos d ella abriendo los paquetes d cosas q se pide d marca y eran d Zalando…. Y creo q en Zalando no tienen imitaciones.
Pues espera a verle el autfit hincha de futbolQue por cierto ha subido una foto del bebé con un cordón d oro del chino y con una placa enorme q pone angel…. Se puede ser más choni ?? Y Ortera? Jajajaja