melimami

me muero con el look para ir a ver al cari, y ella dice que así le gusta a un hombre, que a los hombres no les gusta una chica en chándal, ella, Carmen Lomana mezclada con Tamara Falcó sabes
JAJAJAJJAJAJAJA me meo que buena. Se piensa que por ir del zara ya derrocha elegancia...y luego no sabe ni convinar las prendas. Y que pretende demostrar vistiendose de " niña buena"? A ver si le dejan que salga antes su cari? esk no puedo con ella....

JAJAJAJJAJAJAJA me meo que buena. Se piensa que por ir del zara ya derrocha elegancia...y luego no sabe ni convinar las prendas. Y que pretende demostrar vistiendose de " niña buena"? A ver si le dejan que salga antes su cari? esk no puedo con ella....
es que combina blusas o sueter que se cree ella que son super pijos y zapatos con los vaqueros pegados con 40 rotos de choni, logica not found

Ella tiene muchos zapatos valeeeee? Ya le ha sacado las gafas nuevas a la mami 🤣🤣 🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-10-20-41-44-792_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-10-20-41-44-792_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    98,2 KB · Visitas: 69
La mami de donde saca tanto para mantener a esta parásita y sus delirios? Algo me dice que la madre está endeudada hasta el cuello y al primor de la hija se la sopla mientras tenga sus caprichos.
Compartirá gastos con el padrastro y lo poco ahorrado se lo gastará en rescatarla de allá donde vaya Meligrosa tras sus "maridos" y en financiar y reponer los iphones, tv, gafas y relojes que su hija destroza para tenerla en casa "tranquilita" lo que le dure la paz

No se yo si un protésico dental gana tantísimo. Mi tío abuelo lo era pero no vivía en la castellana como la ridícula esta 🤣 pero entre lo que deja del alquiler, los iPhone de la niñita, que le pagara los viajecitos a ver al de la guardería carcelaria, las gafas que tienen que ser unas en concreto no le valen otras, etc etc etc

No se yo si un protésico dental gana tantísimo. Mi tío abuelo lo era pero no vivía en la castellana como la ridícula esta 🤣 pero entre lo que deja del alquiler, los iPhone de la niñita, que le pagara los viajecitos a ver al de la guardería carcelaria, las gafas que tienen que ser unas en concreto no le valen otras, etc etc etc
Son 2 sueldos, el padrastro vive ahí con ellas fijo

Los iphones y demás, financiado todo.

Los viajes se los pagará Meligrosa con lo que saca de las 4 idiotas quele donan, tik tok y limpiezas de pescado

Back