melimami

Ahí sigue erre que erre defendiendo que viste de zara y de bershka. Que pesada colega. Que da igual de donde sea la put* ropa. Ya que copia los pijamas del shein a las influs, y tanto le gusta el estilazo de Violeta mangriñan porque viste de zara, pues se le podía pegar un poquito y aprender a combinar. Y otra cosa,no sabe que la cuerda de la put* etiqueta se quita? Que tiene todos los trapos con la cuerda. Es que de verdad 🤡

Ahí sigue erre que erre defendiendo que viste de zara y de bershka. Que pesada colega. Que da igual de donde sea la put* ropa. Ya que copia los pijamas del shein a las influs, y tanto le gusta el estilazo de Violeta mangriñan porque viste de zara, pues se le podía pegar un poquito y aprender a combinar. Y otra cosa,no sabe que la cuerda de la put* etiqueta se quita? Que tiene todos los trapos con la cuerda. Es que de verdad 🤡

No quita las etiquetas así después puede devolver la ropa.. cuando la luce por tik tok o Instagram, después la devuelve así parece que tenga mucha ropa , pero después su armario hace eco😂

Bueno aquí tenemos a la nueva embajadora del zara. Para todas las envidiosas, que quede claro del estilaso que se gasta.🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250416_220023_TikTok.jpg
    Screenshot_20250416_220023_TikTok.jpg
    133,2 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20250416_220533_TikTok.jpg
    Screenshot_20250416_220533_TikTok.jpg
    152,7 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20250416_220547_TikTok.jpg
    Screenshot_20250416_220547_TikTok.jpg
    157,2 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20250416_220427_TikTok.jpg
    Screenshot_20250416_220427_TikTok.jpg
    167,4 KB · Visitas: 108
El pantaloncito a punto de reventar por todas las costuras

Y los zapatos que se pondría la bruja del Oeste para un bautizo 😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto 4049495
Esos zapatitos nada que ver.
Mila Kunis Lol GIF

Vaya telaaaaa, embarazada supuestamente, sin trabajo ni casa propia , ni coche, el maridisimo en la cárcel y gastándose el dinero en lo más choni y hortera que hay en todo el Zara xd
Para mí lo único que se salva un pco los zapatos ( sé que no es el gusto de todas, pero a mí me gustan) bien combinados obviamente, esta tía es como el rey que tocaba todo y se convertía en oro, pues ella cualquier cosa que se ponga se ve hortera

Vaya telaaaaa, embarazada supuestamente, sin trabajo ni casa propia , ni coche, el maridisimo en la cárcel y gastándose el dinero en lo más choni y hortera que hay en todo el Zara xd
Para mí lo único que se salva un pco los zapatos ( sé que no es el gusto de todas, pero a mí me gustan) bien combinados obviamente, esta tía es como el rey que tocaba todo y se convertía en oro, pues ella cualquier cosa que se ponga se ve hortera
Ya podria mirar ropa de embarazada para disimular y seguir en su mentira. Se mira ropa de verano ajustada cuando ya empieza a tener algo de barriguita. jajajaja o ya no habla de su supuesto embarazo?? Dentro de poco vídeo dramático que lo ha perdido 😅

Ya podria mirar ropa de embarazada para disimular y seguir en su mentira jajajaja o ya no habla de su supuesto embarazo?? Dentro de poco vídeo dramático que lo ha perdido 😅
Pues del embarazo dice que no habla que no quiere vender a su "hijo" que por que ella sea la melismammi no tiene por qué exponerlo como algunas 😅🤣🤣
A ver como sigue la película, o esta vez ni se va a molestar en decir que ha tenido un aborto? Igual es que esta esperando a que cuaje 🫠

Ya podria mirar ropa de embarazada para disimular y seguir en su mentira. Se mira ropa de verano ajustada cuando ya empieza a tener algo de barriguita. jajajaja o ya no habla de su supuesto embarazo?? Dentro de poco vídeo dramático que lo ha perdido 😅
Bueno ahora está con la fantasía de ser una referente de moda del embarazo ya se ocupará después.

Y me parece súper wtf lo del cumpleaños, osea según ella ha sido el mejor cumple del mundo por comprarse 2 conjuntos , un ramo de flores e irse a hacer 4 fotos y vídeos, que no sé quién se los habrá hecho, pero vamos, menudo cumple, o es que acaso se habrá pegado la fiesta con alguien y esa parte la omite ?

Back