Cierto, pero me ceñí a los últimos 10 díasQué va, también ha sido rechazada por Flako y Serres. Es el plan E.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, pero me ceñí a los últimos 10 díasQué va, también ha sido rechazada por Flako y Serres. Es el plan E.
CarokyesNo será la Meli una comebolsas no?
De hecho sospecho que ese es su mayor interés en el chaval jajajajajajajaAy primas estaba cotilleando al ex de melidramas y veo que el pobre sufre mucho de la garganta como lil y necesita mucho jarabe con codeina, pobre muchacho, que chico mas limpio y sano.
Esta muchacha va de tirado en tirado, luego que ella es normal y antes no era asi jajajajajaaaa
Ver el archivo adjunto 3501843
Se enchucha gratis y graba para only.De hecho sospecho que ese es su mayor interés en el chaval jajajajajajaja
Piensa mal y acertarás, con basurientos sobre todo!
Pero bueno que vuelve Meli con el primero de sus basurientos, su primer marido.
Con este chico empezó todo el tema de los embarazos, por lo menos online, también fue el primer tonto al que consigo mentir y colarle la historieta.Pero bueno que vuelve Meli con el primero de sus basurientos, su primer marido.
Yo cuando estaba con este no la seguía aún. ¿Este también es adicto a las chuches y tonto como los demás? (Lo pregunto enserio) Y lo más importante, ¿Este ha estado con Cleo?
Con este hubo tambien abortos imaginarios no? Y dijo que le pego bichitos si no recuerdo mal.Con este chico empezó todo el tema de los embarazos, por lo menos online, también fue el primer tonto al que consigo mentir y colarle la historieta.
También le da a las chuches y al only, en cuanto a lo de Cleo, creo que con este no ha estado pero vamos no me sorprendería que si lo hubiesen estado.
QUÉ GRANDEEE PRIMA JAJAJAJAJAJAJAVer el archivo adjunto 3501977Ver el archivo adjunto 3501976Ver el archivo adjunto 3501975
Está diciendo este que solo le siguió el juego, Flako está también y ambos concuerdan en que necesita padreVer el archivo adjunto 3501978 (imaginaos como suele ir que no sabe ni cuando le habló)
Declaraciones: Vosotros pensáis que Meli es gilipollas, y lo es.
broderrita esta en villa candadio, a ver que improvisaQUÉ GRANDEEE PRIMA JAJAJAJAJAJAJA
Con qué exmaridos le falta intentar volver? Joserrita? Alguno más?![]()
![]()
![]()
![]()