Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿PUEDOOOOOO?
Caro que yes¿PUEDOOOOOO?
Edito para decir que tanto basurismo me está pasando factura y hasta mendigo yo también. Por suerte solo para avatares.
Padre faustino le dio dinero para la huida, como los forajidos en el oeste.De donde ha sacado el Sindi ese fajo? Habrá dado un palo o se ha ido de pesca?
Eso parece cuando estaba en casa de sus padres...que tienen la farmaceutica organizada.De donde ha sacado el Sindi ese fajo? Habrá dado un palo o se ha ido de pesca?
Pues tiene toda la pinta de que venden chuches ademas de las paguitas.Eso parece cuando estaba en casa de sus padres...que tienen la farmaceutica organizada.
Si no...¿de donde sacan el dinero los padres de él para vivir? Porque por lo que decis son tb yonkis...
Y yo teniendo que justificar con facturas minuciosas la beca ACNEAE que le dan a mi hijo no vaya a ser que me gaste un euro en vacaciones en lugar de sus terapias jajaja me meoPues tiene toda la pinta de que venden chuches ademas de las paguitas.
Ahí donde la veis fumándose un puerrito tras otros y dándole al azuquitar glas la madre esta con maquina de oxigeno así que tendrá una por discapacidad y padre faustino no esta para trabajar, es de esos que cobran paga porque se han metido de todo yse han quedado malitos como dunki.
No os alegra saber que contribuís al bienestar de toda esta gente? Los sinmoney, el dunki, miguelet...
Me parece impresionante.la madre esta con maquina de oxigeno