melimami

Realmente se ha hartado de ver como todo el mundo llamaba desequilibrada a Meli y ha dicho YO MÁSSS. Esto es un a ver quién la tiene más grande
Pero que dices prima por favor... que ella no esta obsesionada para nada, ni quiere fama ni es basurienta... eso solo lo son otras.
Ahora que viene su novio, otra que tiene brotikis y luego son maridos otra vez.

Podría ser pri, pero ya le han pillado que es mentira, esta en cataluña. Según el en el ultimo pueblo en la frontera y que no le han dejado pasar porque no tiene dni ni pasaporte.
Que los tios con los que estaba se han pirado a francia.
Dejo el reel de antisapos

Que dice este de cruzar por los pirineos!? En fin, mira que he ido a Francia, y no me han pedido nunca el dni.. también es verdad que voy con personas con un aspecto normal, y no llevo la cara tatuada.

Que dice este de cruzar por los pirineos!? En fin, mira que he ido a Francia, y no me han pedido nunca el dni.. también es verdad que voy con personas con un aspecto normal, y no llevo la cara tatuada.
Ni lo habra intentando prima, este se ha montado una pelicula en su cabeza como hace siempre, el otro dia que estuvo en casa veria rambo y ahora se cree el prota sobreviviendo en los pirineos a lo bear grylls .

Ayer como buen y0nki dijo que iba a estar en bcn al menos hasta que lo atendieran en el ambulatorio y le dieran medicación que no le quedaba zumo azul, al menos esta semana seguirá allí seguro.
Es de primero de basuriento ir cambiando de ccaa y pillando recetas en todas, por eso haría escala en logroño, allí tendría bien de cositas para sacar en la farmacia.

Lo que me estoy riendo con el drama de esta peña. Desde luego, Melamamas y el Monkey son nuestra Nancy y Sid de Hacendado.
Drugs Cartoons GIF

La anestésica ya volvió con el pelirrojo pelorrata. NEXT.

A ver si se levanta la furia rumana de una vez que quiero ver el brotiki de hoy cada 2 horas!

Nos importas una m* Lil, que no te enteras.

A ver si se despierta la princesa yanki que se le acumulan los brotes cada 2 horas.

Back