melimami

Está descubicadísima, no porque le importe un pepino el Monkey ni nadie. Sino porque esta vez no ha podido salirse con la suya, está más sola que la una y cada vez da más vergüenza ajena.

Amigos no tiene porque utiliza a las personas, familia por lo que sabemos solo la madre, que debe interactuar con ella lo mínimo para no tener que aguantarla. De ahí que necesite siempre un tío títere del que engancharse, al que manipular, que la mantenga o robe reglados para ella, que le ría las gracias y sea tan basuriento como ella, para sentirse apoyada y poder grabarse haciendo nopor o haciéndose la chula para rrss.

Esta vez le ha fallado el plan A, el B, el C...y eso que sigue diciendo que Pol va a ir a verla por su cumple esta semana que entra (creo que es el día 4). Va a ser pequeño el berrinche como pase de su culo ÉL TAMBIÉN jajajajjajaja

Está sin zumito, sin chuches con receta, comprando puerros cada día y medio porque estará pelada de pasta, cogiendo lo mínimo, que al ritmo que fuma le dura un suspiro...ESTÁ QUE TRINAAA

Última edición:
Neeeeeeeenaaaaaa!!! Esas pezuñas hay que cambiarlas ya!!! AHHH NO!! QUE ESTÁ SINMONEY 💵 Y SINMONKEY 🐵xddddddddd
Cracking Up Lol GIF by MOODMAN

Primis estoy muy triste, no estoy pasando una buena racha por ahora, pero como me rio con vuestros comentarios/memes/ocurrencias. Os quiero mucho a todas. Y perdón por ser cursi, estoy en un momento bajo 😔

Yo con esta señora no puedo.... en algún que otro directo ha confirmado varias veces que Sinmoney nunca le había pegado, entonces me puedes decir por que le tiene denunciado?. A que viene tanto drama de que no puede salir a la calle?.
Esta tiene mas despecho y afán de protagonismo que otra cosa.
Por cierto, 28 años tiene la criatura

Primis estoy muy triste, no estoy pasando una buena racha por ahora, pero como me rio con vuestros comentarios/memes/ocurrencias. Os quiero mucho a todas. Y perdón por ser cursi, estoy en un momento bajo 😔
Mucho ánimo primi!!, otra cosa no pero ocurrencias y tontunas se nos da muy bien tener, y si al menos contribuimos a sacar una sonrisa a una prima que lo necesita... BIENVENIDO SEA!!

Love GIF

Que dice este de cruzar por los pirineos!? En fin, mira que he ido a Francia, y no me han pedido nunca el dni.. también es verdad que voy con personas con un aspecto normal, y no llevo la cara tatuada.

Bueno prii a mi pareja y a mi uba vez que fuimos a Andorra en la entrada nos pidieron el DNI 😂😂😂 y eso que somos personas normales y sin pintas raras jajajj

Back