melimami

primas yo aconsejaría dejar de hablar de la enferma,solo se le da más protagonismo y me da un asc0 increible,claro que no tiene ninguna patrulla abajo,ni si quiera ha sido victima de maltrat0 fueron 4 gritos y tonterias que hizo el otro enchuchado,me muero de rabia de que se haga pasar por mujer victima cuando he vivido de cerca lo que es eso con amigas y si que se sufre de verdad,y aun asi no tenian patrullas en su puerta,es una sinverguenza de manual la hdp
Por es regla de 3 no hablaríamos tampoco de Melamamas.

Cada cual, como siempre, hará lo que considere. No es necesario aconsejar nada al respecto.

Se la nombra cuando participa en el anime. No creo que a ninguna prima nos interese el personaje fuera de eso

QUÉ SE ENFADA PORQUE SE VA A QUEDAR TIRADO EN FRANCIA, Y LE HAN PUESTO UNA MULTA DE 100 EUROS.
ESTA GENTE EN QUE MUNDO VIVE?

Ver el archivo adjunto 3499566
Es que francia es un asco prima, hablan frances, no hay cargadores, no le dejan colarse en los trenes,el tabaco es caro y la gente por la calle no le da puerros... Asi no puede ser un basuriento de provecho

primas yo aconsejaría dejar de hablar de la enferma,solo se le da más protagonismo y me da un asc0 increible,claro que no tiene ninguna patrulla abajo,ni si quiera ha sido victima de maltrat0 fueron 4 gritos y tonterias que hizo el otro enchuchado,me muero de rabia de que se haga pasar por mujer victima cuando he vivido de cerca lo que es eso con amigas y si que se sufre de verdad,y aun asi no tenian patrullas en su puerta,es una sinverguenza de manual la hdp

Yo es que no se para que se habla de esa tía cuando la mayoría ni la tragamos y es lo que ella quiere "tener fama" cuando el foro meli y sus ligues no es colgadas

Por es regla de 3 no hablaríamos tampoco de Melamamas.

Cada cual, como siempre, hará lo que considere. No es necesario aconsejar nada al respecto.

Se la nombra cuando participa en el anime. No creo que a ninguna prima nos interese el personaje fuera de eso

Pero es que el nombre de este foro es de melimami normal que se hable de ella, la otra si que no pinta nada

Pero es que el nombre de este foro es de melimami normal que se hable de ella, la otra si que no pinta nada
Me refiero a que Meligrosa también denuncia por viogen en venganza sin que le hayan hecho nada.

Tengo cero interés en la todóloga pero se la nombró por el tema de si Monkey estaba en busca y captura o no, si lo detenían o no...lógicamente

A ver se nombra a la todologa lo mismo que se nombra a lil que ya no esta con ella, a pol, flako o serres. Igual que se hablo de la marguis esa que estaba con lil y tenia cero que ver con meli o cuando se ha hablado de cleo.
A nadie le cae bien la todologa pero viene al tema por lo la huida de lil como se ha dicho.
En esa caso la unica que pinta algo aqui es meli y no podriamos hablar de nadie mas porque esta soltera.
En estos animes todos buscan fama.

Back