melimami

le dice que no la echa de menos y ella se monta su historia y sube que vuelve con su marido JAJAJAJAJAJAJJAAJJA ES QUE ES INCREIBLE
Literal, es que es como:
* yendo a comprar el pan *
panadero: hola buenos dí---
melimilongas: KIERO VOLVER CON MI MARIO PERO NO ME HABLA KE HAGO LE PAGO LA PALETA

Porque no le mete ficha a rafa el mago?
Ufff la Melindrosa y la Joya moñeándose por el Mago 😍 qué fantasía sería esa, qué maravilla. La una tirando arañazos con esas zarpas y la otra bocaos con ese hocico lleno de dientes que tiene, y el Rafa haciendo un conjuro por detrás hiperventilando e invocando a los dioses de la paz y el amor diciendo ueeeueuuaaa DIOS 🤤

Ufff la Melindrosa y la Joya moñeándose por el Mago 😍 qué fantasía sería esa, qué maravilla. La una tirando arañazos con esas zarpas y la otra bocaos con ese hocico lleno de dientes que tiene, y el Rafa haciendo un conjuro por detrás hiperventilando e invocando a los dioses de la paz y el amor diciendo ueeeueuuaaa DIOS 🤤
Un ritual de los 3 chupando sapo para depurarse

Por cierto,poco estamos hablando de como melamas ha dicho en directo que lo de hacerse cortecitos en los brazos fue HACE MAS DE UN AÑO y que a parte de jose no ha presentado a ningun otro #mirarido a su madre.
Todo lo vivido desde diciembre ha sido un sueño primas.

Pero aquí que ha pasado???. Una se desconecta un rato mientras sale de trabajar y se va al Mercadona la hacer la compra como buena Charo mileurista y cuando entro veo que se han desbloqueado nuevos maridos, con bronquitis (ponía brotiki pero leí eso), con saltos en el tiempo y que Polete, Sindi, Joserrata, los cortes en los brazos y el MAPEGAOUNHOMBRE es todo provocado por Anthony Blake: 'Y recuerden todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido."

Perro Sanxe, dame mi paguita para poder dejar el trabajo y no perderme nada!

NENAAAAAAA que me lo pierdo todoo!!
Nuevo mimario! caro k yesssss!! no la esta vacilando ella es una business womannnn y esta haciendo contenidooooo que no soyys naideee y no lo entendeissss

No en serio, han pasado muchas cosas y no me estoy enterando de nada
De que insta salen las capturas?
Y mi crush Funes porque no esta resubiendo todo???
Funesss daleeeee ponnos al día porfavoooo

Back