- Calificaciones
- 12.216
Ay pri, venía a lo mismo, digo ñoco, que es resinas.somos Resines ahora? cagate nena
Lo malo que esta con sus chuches no se despierta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay pri, venía a lo mismo, digo ñoco, que es resinas.somos Resines ahora? cagate nena
KIERO ESTAR CON MI MARIDO PERO NADA NO ME HABLAVer el archivo adjunto 3501977Ver el archivo adjunto 3501976Ver el archivo adjunto 3501975
Está diciendo este que solo le siguió el juego, Flako está también y ambos concuerdan en que necesita padreVer el archivo adjunto 3501978 (imaginaos como suele ir que no sabe ni cuando le habló)
Declaraciones: Vosotros pensáis que Meli es gilipollas, y lo es.
Yo creo que está con el señor JesucristoPero dónde está Sindy?????
no me lo creo, la verdad...pero si quiere que se quede alli pa siempre tbfunes está tan loco que es capaz de haber ido de verdad a buscarlo
a ver funes hace locuras, pero tiene un trabajo y hace cosas de persona normal jajajano me lo creo, la verdad...pero si quiere que se quede alli pa siempre tb
Es que la tia te lo cuenta con una frescura que si no conocieras la historia te imaginas al crio de 3 años que se le escapo en el pasillo de los pañales en el carrefour y ya se pego toda la vida como marco buscando a su madre
Padre faustino a estas horas ira bastante tinky winky buscando haters por las calles de logroño, mientras madre se fuma unos puerritos y luego pilla la botella de oxigeno que necesita para vivir.Y los padres de Sindy tan tranquilos?
Iba a decir lo mismo que @zurine84Y los padres de Sindy tan tranquilos?
Persona normal en este hilo???a ver funes hace locuras, pero tiene un trabajo y hace cosas de persona normal jajaja