Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En su cabeza 2Cuántos maridos ha tenido en 48 horas!? Jajajjajajjajaja ay primas esta película no tiene fin
Y EL TEXTO DE MES PILULES?! (si me das calidad me acostumbro a la calidad y exijo calidad srry)
en italiano es LE MIE PILLOLE, en el momento que vuelvan y toquen un centimetro de Francia pasaremos a MES PILULES de una.Y EL TEXTO DE MES PILULES?! (si me das calidad me acostumbro a la calidad y exijo calidad srry)
Madre mía, no doy abasto, la Cletus y el Sarros rotos vivos, la otra a Italia a por el Limosnas, POR EL CVLO
Qué no quiere volver, lo que quiere es usar la documentacion de ella para pillar tabaco y etc.y como piensa sacar a su marido de alli sin pasaporte y sin dni?para cualquier billete se lo van a pediry colarse 2 personas de vuelta ya es más cantoso que una sola
Solo falta que el Jose esté de acuerdo (detalle sin importancia) y por el momento sigue vacilándola DURAMENTE JAJAJAJAJAJS