melimami

Yo los veo igual (de mal), como mucho ahora enseñan chuches más fuertes pero ya las consumían antes
-> Fer
-> Xino
No sé como siguen vivos os lo juro. Me he puesto malísima viendo sus destacadas

Si, entiendo que ya estaban en verano fatal sobre todo el Xino pero que he visto un empeoramiento, no sé como explicarlo...pero es como con Meli.
Si alguien que entraba al hilo, dejó de entrar después de Murcia y se mete hoy por hoy, ya os digo que fliparia en colores viendo la cara de Meli y toda ella en general...para mi Meli ha perdido muchisimo fisicamente y psicologicamente el doble.

Pues yo los gemelos los veo igual que este verano.

Al final esta gente que se toma de todo tiene una tolerancia que mataría a cualquiera, y anda que no hay yonquis que llevan 20 años metiéndose de todo y ahí siguen...

Me alucinó la primera vez que los vi por lo críos que son y lo destrozados que están, sobre todo el Xino, y porque los padres les permitan llevar esa vida en su casa, encima. Pero ahora mismo no veo la diferencia de julio a diciembre, la verdad.

A ver si voy a tener que ir a graduarme la vista! 😅😂😂😂

Me bajo de la vida. Como lo de pareja de hecho no la dejan, pues va a buscar un notario para que les tramite los papeles para casarse
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 en los mundos de yupi, para variar...veremos lo que le dura la tontería

¿Qué decís, primas? Acaba el año con SUMARIDO o lo manda atpc antes? Yo digo antes, a menos que no encuentre otro yanqui al que acoplarse cual garrapata jajaja

"Yo es que soy muy inteligente y siempre consigo lo que quiero, porque soy Aries"

Ver el archivo adjunto ssstik.io_@abuela_chismosa6_1733254797463.mp4

No se entera de nada, no sabe donde se está metiendo ni le interesa...casada con un tiparraco acabadisimo. Y que es super famosa que todos le paran por la calle y la reconocen xD

Y lo que disfruta del sufrimiento del otro no está escrito en las Escrituras...le encanta que ahora tenga el poder para hablar de esa relación.

Ver el archivo adjunto ssstik.io_@abuela_chismosa6_1733255095526.mp4

y le pide el otro que no se depile el chocho...pero vamos a ver, y suelta la otra: 8 años sin depilarme...VA A ESTAR OCHO AÑOS??? JAJAJAJAJAJAJJA POBRE DIABLO

"Yo es que soy muy inteligente y siempre consigo lo que quiero, porque soy Aries"

Ver el archivo adjunto 3858536

No se entera de nada, no sabe donde se está metiendo ni le interesa...casada con un tiparraco acabadisimo. Y que es super famosa que todos le paran por la calle y la reconocen xD

Y lo que disfruta del sufrimiento del otro no está escrito en las Escrituras...le encanta que ahora tenga el poder para hablar de esa relación.

Ver el archivo adjunto 3858537

y le pide el otro que no se depile el chocho...pero vamos a ver, y suelta la otra: 8 años sin depilarme...VA A ESTAR OCHO AÑOS??? JAJAJAJAJAJAJJA POBRE DIABLO
Que su amiga que se casó al mes de entrar el novio en prisión por 8 años y le dieron un DIPLOMA 😂😂😂😂😂😂😂

Steve Harvey Love GIF by ABC Network

Back