Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cero recorrido le auguro a esa denuncia.
Es que yo no sé qué gana la persona que esté detrás de esta cuenta haciendo esto.Cero recorrido le auguro a esa denuncia.
De agresión fisica, no se vio en ningún directo que la agresiese.
De vejaciones verbales sí pero él puede demostrar que es mutuo, hay 20 mil directos grabados en que se ve que ella hace lo mismo.
De haber vendido él contenido nopor de ella sin su permiso dudo mucho que tenga pruebas, si él vendió alguien compró y eso también es delito.No creo que ningún comprador admita haberlo hecho.
Qué ganas de hacer perder el tiempo a la justicia, como si no contribuyesen estos 2 despojos ya a la saturación de los juzgados con sus mierdas y delitos probados
Denuncia para vengarse de ambos por haberla vacilado duramente, no por ningún motivo respetableEs que yo no sé qué gana la persona que esté detrás de esta cuenta haciendo esto.
Con las cosas malas que ocurren a diario, que sí se deben denunciar, y la gentuza esta pendiente a lo que hacen dos yonkos por cuatro perras.
De verdad, dan la misma vergüenza ajena que los zarrapastrosos estos.