melimami

Cero recorrido le auguro a esa denuncia.

De agresión fisica, no se vio en ningún directo que la agresiese.

De vejaciones verbales sí pero él puede demostrar que es mutuo, hay 20 mil directos grabados en que se ve que ella hace lo mismo.

De haber vendido él contenido nopor de ella sin su permiso dudo mucho que tenga pruebas, si él vendió alguien compró y eso también es delito.No creo que ningún comprador admita haberlo hecho.

Qué ganas de hacer perder el tiempo a la justicia, como si no contribuyesen estos 2 despojos ya a la saturación de los juzgados con sus mierdas y delitos probados

Cero recorrido le auguro a esa denuncia.

De agresión fisica, no se vio en ningún directo que la agresiese.

De vejaciones verbales sí pero él puede demostrar que es mutuo, hay 20 mil directos grabados en que se ve que ella hace lo mismo.

De haber vendido él contenido nopor de ella sin su permiso dudo mucho que tenga pruebas, si él vendió alguien compró y eso también es delito.No creo que ningún comprador admita haberlo hecho.

Qué ganas de hacer perder el tiempo a la justicia, como si no contribuyesen estos 2 despojos ya a la saturación de los juzgados con sus mierdas y delitos probados
Es que yo no sé qué gana la persona que esté detrás de esta cuenta haciendo esto.

Con las cosas malas que ocurren a diario, que sí se deben denunciar, y la gentuza esta pendiente a lo que hacen dos yonkos por cuatro perras.

De verdad, dan la misma vergüenza ajena que los zarrapastrosos estos.

Chiki (la seño obsesionada con ellos) puede denunciar lo que le dé la gana... Pero dónde pone ahí que hay una orden de alejamiento? A ver, que yo la vea.

Virgen santa, cuánto tonto suelto. Qué vida inmunda tienes que tener para dedicar tu tiempo a ENJUICIARTE con 2 yonkis que ni conoces con los que decidiste formar una relación parasocial, una pena. Mira que el listón estaba bajo con Amnesia, pero esta directamente se ha metido en un juicio con una persona que ha visto en tiktok. Flipante y ojalá le toque pagar una buena a la iluminada por desgastar el sistema con imbecilidades

Yo creo que la demanda de Chiki no llegará a nada, pero lo que ella dice es que existe, y que por tanto, la de Meli tb existió aunque tenga la misma credibilidad que un euro con la cara de Popeye...pero cuando a la Autoridad le tiras información de fugados, pues puede que una cosa por otra, les ayude a localizarlo.
Y si ambas lanzaron la información de que estaba en Oporto y vete a saber qué más cosas pondría la Meli en caliente en la denuncia, pues todo poco a poco ayuda a la detención.

Y aunque sea una petarda que vuelve con él y ahora quiere visitarlo, algunos protocolos se activan igualmente, no es tan facil de ir y decir: claro que yes soy la Melimami, desactivame la orden de alejamiento...y que cuente cuentos a otro.
Qué tambien hay que tomarse lo que dice de lo del notario y lo de casarse con distancia, porque tambien decia que para ir para verlo queria ir dias antes, y pillar un hotel, y que eso cuesta dinero y no se que...vamos que va a intentar pedir pasta todo lo que pueda y más a la gente. Y estoy segura de que irá a """"""""""verlo""""""""""" y en realidad no irá, será para pillarse un pedo y punto.

Es que yo no sé qué gana la persona que esté detrás de esta cuenta haciendo esto.

Con las cosas malas que ocurren a diario, que sí se deben denunciar, y la gentuza esta pendiente a lo que hacen dos yonkos por cuatro perras.

De verdad, dan la misma vergüenza ajena que los zarrapastrosos estos.
Denuncia para vengarse de ambos por haberla vacilado duramente, no por ningún motivo respetable

Ha hecho stream comiendo en el Burger King, se ha jalado una hamburguesa, se ha ido...se ha puesto a llorar contando otra vez la milonga con el Tutty, que cuando al dia siguiente le dejaron verlo a la hora de comer o cenar que él no queria de comer, que estaba fatal, que se puso a llorar diciendo que no se fuera y lo dejara solo...que lo estará pasando fatal y ella tambien.

PERO LO DE NO COMETER DELITOS Y ALTERCADOS NO LO INTERIORIZAMOS PARA NO LLEGAR A ESOS EXTREMOS, NO? SOMOS LAS VICTIMAS SIEMPRE?
Qué pereza de gente.

Acordandose con cariño de cuando la insultaba, es que no está cabal ya, es un caso perdido. Y ahora estaba con muchisima ansiedad porque iba a tomar un café con su madre...y ha cortado.
Supongo que la madre intentará, en vano, que se meta en un centro o cosas asi.

Back