La veo como siempre, solo que sin filtros ni 3 capas de maquillaje.Ver el archivo adjunto 3859572Ver el archivo adjunto 3859573 oye pero lo fea que está????
Cada vez que alguien dice que era guapa mi mente rescata esta imagen

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La veo como siempre, solo que sin filtros ni 3 capas de maquillaje.Ver el archivo adjunto 3859572Ver el archivo adjunto 3859573 oye pero lo fea que está????
Y además qué orden va a tener? No salió en directo cómo le rompía el móvil, ni agrediéndola, solo insultándola igual que hay 20 mil directos insultandola ella a él.Chiki (la seño obsesionada con ellos) puede denunciar lo que le dé la gana... Pero dónde pone ahí que hay una orden de alejamiento? A ver, que yo la vea.
En resumen... Si. Tutty estaba huido en Portugal por problemas cona justicia (según dijo Meli algo más que temas de viogen, cosas con coches pero no suelta prenda). Aquí todos se pegan por decir quien consiguió que lo metieran preso. Tenemos a Bruno, mascaradetiktok, diciendo que el llamó a la policía portuguesa diciendo dónde estaba el prófugo (recordemos que al menos dos encontronazos ha tenido con la policía sin que pasara absolutamente nada). Luego tenemos a Chiki, que es de Tolosa como Amnesia. Ella dice que es guardia civil y está obsesionada con meter en chirona a Tutty. Que ella consiguió al orden de búsqueda internacional del Tutty, que ella consiguio la deportación a Españita.A ver que yo me entere que he tenido un miércoles muy lunes.
¿Me estáis diciendo que el tuti está en la cárcel porque un random se ha dedicado a denunciarlo y decir donde estaba? ¿Estamos todos locos?
Qué vaaa, pri!A ver que yo me entere que he tenido un miércoles muy lunes.
¿Me estáis diciendo que el tuti está en la cárcel porque un random se ha dedicado a denunciarlo y decir donde estaba? ¿Estamos todos locos?
No era difícil de localizar,dejando rastro de pagos con tarjeta a diario y alojándose en hostales y hoteles.Pues yo lo que pienso es que la policía actuó de oficio siguiendo al tarado del tutty en redes y que todos los que dicen que han sido ellos son unos fantasmas.
La policía cuando quiso encontrar a Serres lo vieron varias veces el mismo día en lugares distintos de Zaragoza.
Mi parálisis del sueño