melimami

Chiki (la seño obsesionada con ellos) puede denunciar lo que le dé la gana... Pero dónde pone ahí que hay una orden de alejamiento? A ver, que yo la vea.
Y además qué orden va a tener? No salió en directo cómo le rompía el móvil, ni agrediéndola, solo insultándola igual que hay 20 mil directos insultandola ella a él.

Lo de vender videos de ella nopor sin su consentimiento que se olvide de poder demostrarlo, nadie que los haya comprado lo va a reconocer.

Y también hay unos cuantos directos de ella reconociendo que le ha lanzado ella a él tropecientos objetos, hasta de cristal (como hace siempre con todos)

Orden de alejamiento DE QUÉ??

A ver que yo me entere que he tenido un miércoles muy lunes.

¿Me estáis diciendo que el tuti está en la cárcel porque un random se ha dedicado a denunciarlo y decir donde estaba? ¿Estamos todos locos?

¿Me estáis diciendo que el tuti está en la cárcel porque un random se ha dedicado a denunciarlo y decir donde estaba? ¿Estamos todos locos?
En resumen... Si. Tutty estaba huido en Portugal por problemas cona justicia (según dijo Meli algo más que temas de viogen, cosas con coches pero no suelta prenda). Aquí todos se pegan por decir quien consiguió que lo metieran preso. Tenemos a Bruno, mascaradetiktok, diciendo que el llamó a la policía portuguesa diciendo dónde estaba el prófugo (recordemos que al menos dos encontronazos ha tenido con la policía sin que pasara absolutamente nada). Luego tenemos a Chiki, que es de Tolosa como Amnesia. Ella dice que es guardia civil y está obsesionada con meter en chirona a Tutty. Que ella consiguió al orden de búsqueda internacional del Tutty, que ella consiguio la deportación a Españita.

De actriz secundaria está Inma, una señora que le compró a tutty un iPhone 15 (como el que rompió a Meli, porque iba a ser para Meli, pero Meli dijo que no quería cosas abiertas por otros) y Tutty se niega a pagar. Que fue ella, según Meli, quién haciendo uso de la localización del iPhone aviso a la policía para que lo pillaran. Ella es la mastermind, la Inma.

El caso es que estaban los dos como siempre, Meli hasta el qlo de alcohol en plan disco rallado en la habitación, entro una en ventana avisando a Tutty que mascara había llamado a la policía dando su ubicación, y lo siguiente que se sabe es que apareció la policía, llevándoselo para la carcel

Qué vaaa, pri!

Tiene varios delitos pendientes por conducir sin carnet y hasta embestir al coche de la guardia civil huyendo por lo mismo. Por eso entró.

Y más delitos que no sabemos, que no es la primera vez que
va preso, contado por él mismo.

La denuncia de la chiki no creo que tenga recorrido alguno

Pues yo lo que pienso es que la policía actuó de oficio siguiendo al tarado del tutty en redes y que todos los que dicen que han sido ellos son unos fantasmas.

La policía cuando quiso encontrar a Serres lo vieron varias veces el mismo día en lugares distintos de Zaragoza.

¡Y le pegó a una monja!

bee2be630f1ca42c89107703bcf0a43b.gif

|
Pues yo lo que pienso es que la policía actuó de oficio siguiendo al tarado del tutty en redes y que todos los que dicen que han sido ellos son unos fantasmas.

La policía cuando quiso encontrar a Serres lo vieron varias veces el mismo día en lugares distintos de Zaragoza.
No era difícil de localizar,dejando rastro de pagos con tarjeta a diario y alojándose en hostales y hoteles.

Tardaron porque no tiene delitos de sangre pero al final como la policía de Portugal también tenía noticias suyas se completó el proceso de la euro orden de detención y sabían bien adónde ir a buscarlo

Me acabo de enterar de que Julia cumple hoy 24 AÑOS, entre eso y que Tuty tiene 30 y pico... pero vamos a ver? Si aparenta el tuty 50 casi y julia casi 40!!! Me vacilan o es que hay algo raro aquí? Lo que envejecen las drogas, tio....

Back