Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi en el directo pero vamos el mismo trozo que comentas...y hablando de mamadacleans, gritando, diciendo vulgaridades a grito pelado, tirandose eruptos y mandando a la mierda a la gente...que se quiere tatuar el nombre de Tutty (Máximo) en el brazo y lo queria a las 11 de la noche, que el tatuador ahora le iba a hablar y se lo hacia ese dia mismo.He visto a Meligrosa en brilli_queen borracha, dando el espectáculo y emperrada en que un colega la tatúe YA.
Abonando el terreno para que su madre la largue de casa y tener excusa para pedir bizum y acoplarse al primer yanqui que pique y le haga un mínimo de caso?
Me estáis diciendo que el yonko mayor del reino basura se llama pvto Máximo? No le pega absolutamente nada.Yo la vi en el directo pero vamos el mismo trozo que comentas...y hablando de mamadacleans, gritando, diciendo vulgaridades a grito pelado, tirandose eruptos y mandando a la mierda a la gente...que se quiere tatuar el nombre de Tutty (Máximo) en el brazo y lo queria a las 11 de la noche, que el tatuador ahora le iba a hablar y se lo hacia ese dia mismo.
Qué el tatuaje le valdria 200 pero por ser amiga se lo hace por 70 porque es la Melimami y es famosa...
Y que le gustaria que Tutty fuera mas como su hermano, un tio currante...ahora lo dices que estará años en prision? XDDDDDDDDDDDDDD Pero ella no curra, eh? La leccion no va con ella nunca...que Tutty le dijo que no bebiera, que se buscara un trabajo, que hiciera las cosas bien...pero vamos que sabemos que es todo chorradas infantiles que tiene el coco y luego se le pasa.
Eres la poupera mayor del reino.Sí, lo he visto jajajaj
Uf está tardando demasiado en avanzar... está hasta más aburrida, prima!Holiiii me reengancho ahora que el Tutty Japo está chupando barrote, a ver si así a la Meli no le queda otra que avanzar y pasamos de capítulo porque VAYA BUCLE, GUAPA