- Calificaciones
- 64.968
Que le pida a lamarrasssh los dibujos que le hicieron unas gitanas en la cárcel para la exposicion de arte carcelario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajjaja de verdad que no puedo no puedo...cada día se supera más que patética que es diosPerdon por el doble post pero lo merece esta carta:
Ver el archivo adjunto 4041798
Dice que eso la ha escrito Tutty. "I need my alien". Y Tutty se dibujaba como un Alien. Por qué te va a escribir una carta diciendo que se necesita a si mismo? Pero bueno, que está muy enamorado de ella y somos todos unos envidiosos. Tienes razón Meli.... Envidio esos abdominales que te has dibujado!!! Quién diría que las cerveclean hacen que te salga eso!!! Las bubis no, yo ya vengo servida no me hace falta.
Las flores también las habrá mandado el TuttyFrutti.
Para terminar os dejo una reflexión de nuestra amiga: para ser amado tienes que amarte a ti mismo. Por eso tienes que salir con alguien que te trate como una, te rompa el móvil y te llame lumi. Eso es amor propio NO
En la cárcel también tienen un Interflora? Pero vaya chollo de sitio! Yo quiero ir.Perdon por el doble post pero lo merece esta carta:
Ver el archivo adjunto 4041798
Dice que eso la ha escrito Tutty. "I need my alien". Y Tutty se dibujaba como un Alien. Por qué te va a escribir una carta diciendo que se necesita a si mismo? Pero bueno, que está muy enamorado de ella y somos todos unos envidiosos. Tienes razón Meli.... Envidio esos abdominales que te has dibujado!!! Quién diría que las cerveclean hacen que te salga eso!!! Las bubis no, yo ya vengo servida no me hace falta.
Las flores también las habrá mandado el TuttyFrutti.
Para terminar os dejo una reflexión de nuestra amiga: para ser amado tienes que amarte a ti mismo. Por eso tienes que salir con alguien que te trate como una, te rompa el móvil y te llame lumi. Eso es amor propio NO
Si vive mejor ahí dentro que fuera.En la cárcel también tienen un Interflora? Pero vaya chollo de sitio! Yo quiero ir.
Acabo de ver un tik tok de Julia y pobre bebé,es cagado al Tutty
JAJAJAJJAJAJJA esk me meo.Yo estoy por apuntarme voluntariamente a la cárcel. Vis a vis cuando yo quiera, puedo hacer pérdidas cuando me salga del pie, llamadas infinitas, todos diciéndole a mi churri lo guaperrimo que es, me pongo a hacer manualidades con kilos de purpurina y pegatinas de gatitos, sin alquiler, tres comidas al día, interflora, concursos de disfraces ....
Efectivamente, Melimammis. La vida que te espera con el TuttyFrutti
Esperaba que niño saliera más para el lado Julia pero es que solo le falta lo de la frente para ser el Tutty
La vida que ella quiere...el otro dia dijo que admiraba a Georgina. Me pregunto qué pasa por esa cabecita, porque tantas burradas como dice, de verdad que ya no sé si hace un personaje o realmente es ella así.Yo estoy por apuntarme voluntariamente a la cárcel. Vis a vis cuando yo quiera, puedo hacer pérdidas cuando me salga del pie, llamadas infinitas, todos diciéndole a mi churri lo guaperrimo que es, me pongo a hacer manualidades con kilos de purpurina y pegatinas de gatitos, sin alquiler, tres comidas al día, interflora, concursos de disfraces ....
Efectivamente, Melimammis. La vida que te espera con el TuttyFrutti
Esperaba que niño saliera más para el lado Julia pero es que solo le falta lo de la frente para ser el Tutty. Pobre yayo, comparandole con el TuttyFrutti
Edit: se enfadó la niña y me dio block. Ahora que tenía más de 1500 likes en mi comentario sobre la cárcel guardería. Mecachis.
Más bien saldrá por Madrid a ver si pesca algoLa Georgina de cuatro torres llendo a última hora a por su vestido porque está siempre ocupadísima y no ha tenido tiempo de comprar un vestido. Tendrá una fiesta sorpresa organizada por tusty capo desde prisión?