melimami

Perdon por el doble post pero lo merece esta carta:

Screenshot_2025-04-12-14-41-09-295_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Dice que eso la ha escrito Tutty. "I need my alien". Y Tutty se dibujaba como un Alien. Por qué te va a escribir una carta diciendo que se necesita a si mismo? Pero bueno, que está muy enamorado de ella y somos todos unos envidiosos. Tienes razón Meli.... Envidio esos abdominales que te has dibujado!!! Quién diría que las cerveclean hacen que te salga eso!!! Las bubis no, yo ya vengo servida no me hace falta.

Las flores también las habrá mandado el TuttyFrutti.

Para terminar os dejo una reflexión de nuestra amiga: para ser amado tienes que amarte a ti mismo. Por eso tienes que salir con alguien que te trate como una 💩, te rompa el móvil y te llame lumi. Eso es amor propio NO

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-12-14-41-15-824_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-14-41-15-824_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    126,5 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2025-04-12-14-41-01-905_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-14-41-01-905_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    115,7 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2025-04-12-14-40-25-110_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-14-40-25-110_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    152,8 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2025-04-12-14-41-41-404_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-14-41-41-404_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    116,2 KB · Visitas: 109

Ver el archivo adjunto 4041798

Dice que eso la ha escrito Tutty. "I need my alien". Y Tutty se dibujaba como un Alien. Por qué te va a escribir una carta diciendo que se necesita a si mismo? Pero bueno, que está muy enamorado de ella y somos todos unos envidiosos. Tienes razón Meli.... Envidio esos abdominales que te has dibujado!!! Quién diría que las cerveclean hacen que te salga eso!!! Las bubis no, yo ya vengo servida no me hace falta.

Para terminar os dejo una reflexión de nuestra amiga: para ser amado tienes que amarte a ti mismo. Por eso tienes que salir con alguien que te trate como una 💩, te rompa el móvil y te llame lumi. Eso es amor propio NO
Jajajajajjaja de verdad que no puedo no puedo...cada día se supera más que patética que es dios 🫠

Ver el archivo adjunto 4041798

En la cárcel también tienen un Interflora? Pero vaya chollo de sitio! Yo quiero ir.

Acabo de ver un tik tok de Julia y pobre bebé,es cagado al Tutty 🙈

En la cárcel también tienen un Interflora? Pero vaya chollo de sitio! Yo quiero ir.

Acabo de ver un tik tok de Julia y pobre bebé,es cagado al Tutty 🙈
Si vive mejor ahí dentro que fuera.
Estaba esperando que alguien comentara sobre el hijo de Julia.... yo también lo veo clavado al tutty jajajjajajajjaja ay en fotos que me lo imagino haciendo beee y todo. Solo le falta la estrella en la frente 🤣🤣🤣 pues anda que la meli estará rabiando, yo me alegro que se parezca solo pa callarle la boca a la meli de que no era del tutty ( no estoy a favor de Julia me parece otra personajaza más) pero con tal de que la otra rabie. La Julia dice que es igual que ella y otros le dicen que a su abuelo 🫠

Yo estoy por apuntarme voluntariamente a la cárcel. Vis a vis cuando yo quiera, puedo hacer pérdidas cuando me salga del pie, llamadas infinitas, todos diciéndole a mi churri lo guaperrimo que es, me pongo a hacer manualidades con kilos de purpurina y pegatinas de gatitos, sin alquiler, tres comidas al día, interflora, concursos de disfraces ....

Efectivamente, Melimammis. La vida que te espera con el TuttyFrutti

Esperaba que niño saliera más para el lado Julia pero es que solo le falta lo de la frente para ser el Tutty. Pobre yayo, comparandole con el TuttyFrutti 🙃

Edit: se enfadó la niña y me dio block. Ahora que tenía más de 1500 likes en mi comentario sobre la cárcel guardería. Mecachis.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-12-14-52-53-301_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-14-52-53-301_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    113,7 KB · Visitas: 132
Última edición:
Yo estoy por apuntarme voluntariamente a la cárcel. Vis a vis cuando yo quiera, puedo hacer pérdidas cuando me salga del pie, llamadas infinitas, todos diciéndole a mi churri lo guaperrimo que es, me pongo a hacer manualidades con kilos de purpurina y pegatinas de gatitos, sin alquiler, tres comidas al día, interflora, concursos de disfraces ....

Esperaba que niño saliera más para el lado Julia pero es que solo le falta lo de la frente para ser el Tutty
JAJAJAJJAJAJJA esk me meo.
Eso mismo iba a subir yo ahora. Todavía se creerá que tendrá esa vida cuando salga tusty capo....VALLA TELA. En tu vida tiaaa!!!

Esperaba que niño saliera más para el lado Julia pero es que solo le falta lo de la frente para ser el Tutty. Pobre yayo, comparandole con el TuttyFrutti 🙃

Edit: se enfadó la niña y me dio block. Ahora que tenía más de 1500 likes en mi comentario sobre la cárcel guardería. Mecachis.
La vida que ella quiere...el otro dia dijo que admiraba a Georgina. Me pregunto qué pasa por esa cabecita, porque tantas burradas como dice, de verdad que ya no sé si hace un personaje o realmente es ella así.
El niño salga a quien salga, le espera un vida un tanto peculiar, por no decir que pobrecito ya tiene el destino marcado antes de nacer, mendigo virtual

Ella no pide bizums vale

Donde se pide la paga por entretener? Que yo lo hacía gratis en Instagram y tal. Es que es muy sacrificado estar en tu habitación, cómoda y calentita, no como esos que trabajan 24 horas por un sueldo mínimo no, no. Lo suyo es lo duroooo!!!

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-12-16-36-40-342_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-16-36-40-342_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    123,2 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_2025-04-12-16-38-46-142_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-16-38-46-142_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    168,6 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_2025-04-12-16-38-28-527_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-12-16-38-28-527_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    127,5 KB · Visitas: 89
La Georgina de cuatro torres llendo a última hora a por su vestido porque está siempre ocupadísima y no ha tenido tiempo de comprar un vestido. Tendrá una fiesta sorpresa organizada por tusty capo desde prisión?

Adjuntos

• Screenshot_20250412_151710_TikTok.jpg
    Screenshot_20250412_151710_TikTok.jpg
    151,2 KB · Visitas: 80
La Georgina de cuatro torres llendo a última hora a por su vestido porque está siempre ocupadísima y no ha tenido tiempo de comprar un vestido. Tendrá una fiesta sorpresa organizada por tusty capo desde prisión?
Más bien saldrá por Madrid a ver si pesca algo 😂😂😂😂😂

A ver si la lía parda otra vez y acaba en la calle, sería el inicio de la temporada que espero (porque tendría que colgarse cual koala del primer yonqui que le ofrezca techo y acabaría por fin el bucle carcelario con el castrón oursensano POR FIN)

Back