Melody

Calificaciones
121.733
No veo tema de ella y creo que nos va a dar grandes momentos.

Melodía Ruiz Gutiérrez nació el 12 de octubre de 1990 en Dos Hermanas,12 localidad de la provincia de Sevilla. Es hija del cantante sevillano Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo "Los Kiyos" 3 y solista en la actualidad) y de la gaditana Ana Gutiérrez Flores (Puerto Serrano, Cádiz), y hermana del también bailarín, cantante y actualmente estilista, Eleazar Ruiz Gutiérrez.

Este año va a ser nuestra representante de Eurovisión, con su tema "Esa Diva"

Ayer en los Goya

1739106206998.png
1739106252240.png
1739106265262.png

No veo tema de ella y creo que nos va a dar grandes momentos.

Melodía Ruiz Gutiérrez nació el 12 de octubre de 1990 en Dos Hermanas,12 localidad de la provincia de Sevilla. Es hija del cantante sevillano Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo "Los Kiyos" 3 y solista en la actualidad) y de la gaditana Ana Gutiérrez Flores (Puerto Serrano, Cádiz), y hermana del también bailarín, cantante y actualmente estilista, Eleazar Ruiz Gutiérrez.

Este año va a ser nuestra representante de Eurovisión, con su tema "Esa Diva"

Ayer en los Goya

Ver el archivo adjunto 3946159
Ver el archivo adjunto 3946161
Ver el archivo adjunto 3946162
Que pereza da esta mujer! Es una intensa de Hacendado.

Ostras, en las fotos parece una de sesenta años poli operada. Porque esta demoda que las jovenes tengan que parecer mayores??
Pero esta chica nació vieja, me acuerdo cuando estuvo en Tu cara me suena, era muy jovencita y hablaba como una cincuentona que estaba de vuelta de todo, no me extraña que ahora tenga 34x2.

Pero esta chica nació vieja, me acuerdo cuando estuvo en Tu cara me suena, era muy jovencita y hablaba como una cincuentona que estaba de vuelta de todo, no me extraña que ahora tenga 34x2.
En Tu cara me suena a mí me parecía que iba de sobrada y además tenía muy mal perder. Ponía unas caras...

No puedo con Jedet, pero me encanta ese fragmento que pusieron 😂

Back