Ay mi madreNo lo dijo, sólo que peinaba a las artistas...
Por mucho que la peinase la misma que a Norma Duval...con Merche, milagros a Lourdes!

El cayo malayo... es que te tienes que reír, la mona aunque se vista de seda...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay mi madreNo lo dijo, sólo que peinaba a las artistas...
Por mucho que la peinase la misma que a Norma Duval...con Merche, milagros a Lourdes!
Que no iría! Eso lo dice ella! Es una fanfarrona!Ay mi madre
El cayo malayo... es que te tienes que reír, la mona aunque se vista de seda...por mucho super peluquero... es que me río
Vengapara rellenar las 100 páginas podríamos poner capturas de momentos de merchis sonriendo y yastaría como siempre está tan alegre awandebros en un momento
Me he perdido eso primas. La jefa de la madre le regalaba cosas? Qué tenía que ver loro con la jefa?Hace mucho que la hija no recibe por reyes el regalo de la jefa de su madre.
Habrá dejado ese traBajo?
Hace años enseñó una horrorosa cazadora vaquera con borreguito que le trajo la jefa de los usa.Me he perdido eso primas. La jefa de la madre le regalaba cosas? Qué tenía que ver loro con la jefa?
Este hilo no tiene jugo, pri! Lorena and cia!yo vine aquí porque los arroinos no suben contenido