Tres gotas que no ha sido capaz de secar con un trapito...A la nena no la han visto, estaba encerrada grabando el vídeo y muy preocupada porque se había filtrado por dentro de la ventana el agua de la lluvia .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tres gotas que no ha sido capaz de secar con un trapito...A la nena no la han visto, estaba encerrada grabando el vídeo y muy preocupada porque se había filtrado por dentro de la ventana el agua de la lluvia .
Tendrán tema del que hablar cuando se van a tomar café!Qué habrán pensado los chicos de Loro y el teleñeco?
Creo saber la razón de porqué y cómo se filtra el agua (en uno de mis trabajos pasa a veces) peeeero no se lo voy a decirA la nena no la han visto, estaba encerrada grabando el vídeo y muy preocupada porque se había filtrado por dentro de la ventana el agua de la lluvia .
Esperemos que no le cuelguen el muerto al pintor (la avería de radiador)Creo saber la razón de porqué y cómo se filtra el agua (en uno de mis trabajos pasa a veces) peeeero no se lo voy a decir
Gracias @Marta28
Creo saber la razón de porqué y cómo se filtra el agua (en uno de mis trabajos pasa a veces) peeeero no se lo voy a decir
Gracias @Marta28
Que de cuide mucho de hacerlo...sabe que tardaríamos nada y menos con dar con la empresa y los pondríamos sobre aviso...Esperemos que no le cuelguen el muerto al pintor (la avería de radiador)
Equipo de investigación juarrilQue de cuide mucho de hacerlo...sabe que tardaríamos nada y menos con dar con la empresa y los pondríamos sobre aviso...
Va a ser yayita de un moscorrofito o moscorrofita...Merche, no será que has querido hacer una cortina de humo con los productos de limpieza, para que se hable de ello y nos olvidemos del embarazo de tu hija???