Si fregar, fregamos...y con diferentes bayetas para cada estancia!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da la sensación que bullying como tal no, pero si me cuadra un poco de aislamiento, me refiero que por su forma de ser sumado a lo malcriada que la tendrían y la tienen en casa no sería el típico niñ@ que tiene relación con todo el mundo. Y además tantos cambios de cole aún peor.Pero quizá es por algo, quizá lo ha pasado mal, o le han hecho bullying, no la veo soberbia.
Yo mala tampoco la veo…veo otras cosasQue es mala persona? Pues no he visto eso en sus videos.
Te fuiste a Moscúúúúúú
Eso pensaba yo en un primer momento, prima. Que era una buena persona. Sin embargo, conforme vi sus vídeos (y gracias al buen consejo de las primas) se me cayó la venda... Aunque, en el fondo de mí, piense que Lorena es una persona que quizás podría tener futuro, vida, amor, amistades si se lo propusiera, la realidad es que, de acuerdo a lo que he visto, le veo el futuro fatal. Yo, sin ir más lejos, con las actitudes de Lorena no encajaría ni de coña. Reconozco que, para mí, tiene un cierto feeling, y es una chica que, con el outfit adecuado, puede despertar pasiones (lo reconocí en su momento en el hilo principal). Sin embargo, para acabar yo con una mujer que básicamente tiene CERO idea de convivir en una familia unida (esos insultos a Merche y esas faltas de respeto que tiene en muchas ocasiones, véase lo del gazpacho), prefiero quedarme "para vestir santos", sinceramente.Que es mala persona? Pues no he visto eso en sus videos.
Eso pensaba yo en un primer momento, prima. Que era una buena persona. Sin embargo, conforme vi sus vídeos (y gracias al buen consejo de las primas) se me cayó la venda... Aunque, en el fondo de mí, piense que Lorena es una persona que quizás podría tener futuro, vida, amor, amistades si se lo propusiera, la realidad es que, de acuerdo a lo que he visto, le veo el futuro fatal. Yo, sin ir más lejos, con las actitudes de Lorena no encajaría ni de coña. Reconozco que, para mí, tiene un cierto feeling, y es una chica que, con el outfit adecuado, puede despertar pasiones (lo reconocí en su momento en el hilo principal). Sin embargo, para acabar yo con una mujer que básicamente tiene CERO idea de convivir en una familia unida (esos insultos a Merche y esas faltas de respeto que tiene en muchas ocasiones, véase lo del gazpacho), prefiero quedarme "para vestir santos", sinceramente.
P.D. Sí, soy primo. Y tengo las ideas MUY claras. Aunque haya veces que la p**** me nuble la razón.