Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos se pone guantes. Hay que saber darle muchos usos a las cosas, prima. Como el cubo de la basura, que también sirve para doblar y apoyar la ropa.Qué limpia es nuestra Merche, seguro que luego continuó a secar los platos. Hogar reluciente
Yo tengo más miedo a cualquiera de las enfermedades causadas por las bacterias y microbios de la contaminación cruzada que hay en esa casa, que al covid.
Sí, le tienen mucho respeto...
Y que también puso a la madre fina... Aunque ya lo hace en su día a día delante de las cámaras, no me quiero imaginar detrás.Me pregunto si Merche sabrá que su hija participa y se pone verde en éste foro… ¿se lo habrá contado en plan mira que gracia que escribo mensajes y no me pillan? O mamá a veces envío mensajes para defenderme, pero para disimular también me autocritico.
La madre que por defenderla hace lo que sea y luego la hija añadiendo leña.
Merche, dile a tu hija que te explique la gracia que tiene que haga eso, se queja del acoso hacía su persona, haciendo ella lo mismo
Según Merche su carácter es estar de cachondeo…. Un humor raro decir tan seria y convencida lo de la chica que le iba a ayudar y luego hacer ver que era broma… lo de que Lorena dormía en la individual era una broma también, claro te voy pillando