Por cierto, en que trabaja Merche?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, en que trabaja Merche?
Me he quedado fría, no sabía del verdadero carácter de LorenaMe pregunto si Merche sabrá que su hija participa y se pone verde en éste foro… ¿se lo habrá contado en plan mira que gracia que escribo mensajes y no me pillan? O mamá a veces envío mensajes para defenderme, pero para disimular también me autocritico.
La madre que por defenderla hace lo que sea y luego la hija añadiendo leña.
Merche, dile a tu hija que te explique la gracia que tiene que haga eso, se queja del acoso hacía su persona, haciendo ella lo mismo
Limpiadora.Por cierto, en que trabaja Merche?
Perdona???? Según su hija, en el sector limpiezaLimpiadora.
En uno de los vídeos, creo haber oído a Merche decir que Lorena tenía algún tema médico y tenía que revisarse continuamente, pero no lo logro ubicar. Sabéis algo del tema?Y que también puso a la madre fina... Aunque ya lo hace en su día a día delante de las cámaras, no me quiero imaginar detrás.
Yo, personalmente, creo que Lorena tiene algún problema psicológicoEn uno de los vídeos, creo haber oído a Merche decir que Lorena tenía algún tema médico y tenía que revisarse continuamente, pero no lo logro ubicar. Sabéis algo del tema?
A mi no me suena. Creo que el único tema médico que ha enseñado Lorena es cuando tuvo la bacteria en el estómago, pero no me suena que mencionasen algo más. Te acuerdas de si viste el vídeo recientemente?En uno de los vídeos, creo haber oído a Merche decir que Lorena tenía algún tema médico y tenía que revisarse continuamente, pero no lo logro ubicar. Sabéis algo del tema?
No, hace varios mesesA mi no me suena. Creo que el único tema médico que ha enseñado Lorena es cuando tuvo la bacteria en el estómago, pero no me suena que mencionasen algo más. Te acuerdas de si viste el vídeo recientemente?
Pues entonces, no tengo ni idea. Lo de la bacteria ya es de hace algunos años, y sí es verdad que Lorena ha enseñado problemas médicos en estos meses, pero eran cosas puntuales, no cosas que tuviera que revisar.No, hace varios meses
En uno de los vídeos, creo haber oído a Merche decir que Lorena tenía algún tema médico y tenía que revisarse continuamente, pero no lo logro ubicar. Sabéis algo del tema?