Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una infección capilar, que nose en qué consiste, se le vio tomando antibióticos y se le caía el pelo.No, hace varios meses
Una infección capilar, que nose en qué consiste, se le vio tomando antibióticos y se le caía el pelo.
Ah pues no, lo de la costra no lo sabía, ya me parecía raro q te dirán antibióticos para el cuero cabelludo, asaber que hace para tener así la cabeza,Tambien compro unas vitaminas para el pelo y hace poco dijo que ya no se le cae mas. Los antibioticos son por la famosa Costra de la que ya habras leido largo y tendido en el hilo de Lorena: tiene el cuero cabelludo con granos, le pica, etc. De Costra hace tiempo que no habla. Creo que aun anda batallando contra ella.
Anda que no se hablo de la costra en el hilo,lo mismo por entonces tú no andabas leyendo..para lo jovencita que es, esta muy estropeadilla de tooo ...lo del pelo fue probando champús y asi no arregla nada alarga el prblema....en vez de ir al dermatologo ,explicarle lo que te pasa y ya te pone tratamiento...sera por tiempo que tiene,alfinal se le va en viajes y centros comercialesAh pues no, lo de la costra no lo sabía, ya me parecía raro q te dirán antibióticos para el cuero cabelludo, asaber que hace para tener así la cabeza,
Por lo que dice es que le salen muchos granitos en el cuero cabelludo y le pican, de ahí salió costraAh pues no, lo de la costra no lo sabía, ya me parecía raro q te dirán antibióticos para el cuero cabelludo, asaber que hace para tener así la cabeza,
Ni siquiera tendría que ir a uno privado, le puede pedir al médico de cabecera que la derive al dermatólogo si no tiene mucha prisa en que le den cita.Por lo que dice es que le salen muchos granitos en el cuero cabelludo y le pican, de ahí salió costra
Ella lo único que hace es ir al médico a que le manden antibióticos cuando le pasa y cada 2x3 está probando nuevos champús antigrasa.
No quiere gastarse los dineros en un dermatólogo y es una pena, porque creo que lo suyo puede tener fácil solución. No sé qué precios tendrán en Fuenlabrada, pero donde yo vivo el precio de la consulta más lo que te mande es barato en comparación con lo que gastan ellos en ropa y demás tonterías.
Esque yo llegué hace poco al hilo, porque vengo de otro hilo en el que se comentó la existencia de este, y me estoy aún poniendo al día.Anda que no se hablo de la costra en el hilo,lo mismo por entonces tú no andabas leyendo..para lo jovencita que es, esta muy estropeadilla de tooo ...lo del pelo fue probando champús y asi no arregla nada alarga el prblema....en vez de ir al dermatologo ,explicarle lo que te pasa y ya te pone tratamiento...sera por tiempo que tiene,alfinal se le va en viajes y centros comerciales
Costra es la resistencia. Costra es prima. Claro, no habla de costra porque sabe que tiene más que ella. No quiere que costra la eclipse y le robe el protagonismo.Tambien compro unas vitaminas para el pelo y hace poco dijo que ya no se le cae mas. Los antibioticos son por la famosa Costra de la que ya habras leido largo y tendido en el hilo de Lorena: tiene el cuero cabelludo con granos, le pica, etc. De Costra hace tiempo que no habla. Creo que aun anda batallando contra ella.
Pensar, pensar muxo en las primas juarras es lo q haceAh pues no, lo de la costra no lo sabía, ya me parecía raro q te dirán antibióticos para el cuero cabelludo, asaber que hace para tener así la cabeza,
Ahora dirá que la costra le ha salido por nuestra culpa... no te jode.Pensar, pensar muxo en las primas juarras es lo q haceasiq le salen granos x el cuero cabelludo