Es que son bonitosYo tengo esos vaqueros de Zara...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que son bonitosYo tengo esos vaqueros de Zara...
Y el color naranja está muy de moda y a mi personalmente me encanta, pero no como lo combina LoroEs que son bonitos
Pues mi madre en lugar de adorarme como hija única, me dijo que me hacían gorda! Piropazo!Es que son bonitos
La Merche debe estar hasta el moño de llevar 30 años soportando a tremenda sanguijuela. Le chupa la vida. Con lo bien que estaría en Benidorm con amigas, su buen tinto de verano, y sin tener que aguantar a tremenda cruz de persona.Así está internamente Merche por culpa de la garrapata (he sentido miedo cuando he visto este momento, se le ha va la pinza un poco)
Ver el archivo adjunto 2500810
A Merche estos colores le sientan bien, además de combinarlos como toca. A mi me encanta el look. Además el bolso es mono. Mercheee, dinos de dónde es el bolso, que me ha gustado.Y el color naranja está muy de moda y a mi personalmente me encanta, pero no como lo combina Loro
Merche tiene mucho mas estilo y elegancia q loro, ella si sabe conjuntarseA Merche estos colores le sientan bien, además de combinarlos como toca. A mi me encanta el look. Además el bolso es mono. Mercheee, dinos de dónde es el bolso, que me ha gustado.
Merche, queremos que vuelvas tú a contestar los vídeos. Eres mucho más educada que la subidita de tu hija.