Mery Turiel

Es que cualquiera que no siga este hilo se sigue pensando que va a ser madre soltera.
El otro día a la boda acudió con su hermano, ni rastro del novio/pareja o lo que quiera que sea suyo el padre de la creiatura.

Sigo viendo una locura el que vayan a tener un hijo estando a distancia, yo si fuera ella me asentaba en Amsterdam con él y haría lo que pudiera desde allí, viajando a algún evento o lo que necesite cuando tenga que venir pero así lo veo de locos.
Yo tuve que buscar el hilo para ver que pasaba , no entendía nada 😅😅😅
Y en comentarios de sus publicaciones nadie dice nada, no sé si esque los veta o que
 
Una cansina antes del embarazo y una cansina embarazada. No va a decir de cuanto esta, no va decir si es niño o niña, no va a decir su nombre. Perfecto esta en todo su derecho y me parece bien que no exponga comercialmente al bebe. Pero tampoco entiendo sus posts, en todos abriendose la camisa para que veamos la barriga, todo en ella me resulta forzado.
He visto unos posts de Marta Riumbau, no la sigo, no se mucho de ella, pero si me ha parecido que todo lo contaba con naturalidad, emocionada con lo que esta viviendo, arregla el cuarto de la niña, enseña un jersey con el nombre de la niña. No tengo ni idea cual de las 2 tiene mas seguidoras o cual gana mas dinero, pero una me ha parecido natural y cercana y la otra me sigue pareciendo un personaje impostado y falso.
Por cierto, digo yo que cuando el novio viene a Madrid iran a cenar o solo cenan cuando estan en Amsterdam? Solo postea locales de Amsterdam, o en Madrid no sale de su casa o si no invitan no hace mencion
 
Una cansina antes del embarazo y una cansina embarazada. No va a decir de cuanto esta, no va decir si es niño o niña, no va a decir su nombre. Perfecto esta en todo su derecho y me parece bien que no exponga comercialmente al bebe. Pero tampoco entiendo sus posts, en todos abriendose la camisa para que veamos la barriga, todo en ella me resulta forzado.
He visto unos posts de Marta Riumbau, no la sigo, no se mucho de ella, pero si me ha parecido que todo lo contaba con naturalidad, emocionada con lo que esta viviendo, arregla el cuarto de la niña, enseña un jersey con el nombre de la niña. No tengo ni idea cual de las 2 tiene mas seguidoras o cual gana mas dinero, pero una me ha parecido natural y cercana y la otra me sigue pareciendo un personaje impostado y falso.
Por cierto, digo yo que cuando el novio viene a Madrid iran a cenar o solo cenan cuando estan en Amsterdam? Solo postea locales de Amsterdam, o en Madrid no sale de su casa o si no invitan no hace mencion
Yo sigo pensando lo mismo... Mery siempre se ha sentido super acomplejada con otras influs en el tema "amor". La gran mayoría con parejas estables, casoplones, bodas, embarazos... y ella nunca tuvo mucha suerte en ese aspecto. Aunque nos quisiera vender por sus redes que era una mujer súper independiente y empoderada, seguramente era la típica que se sentía un fracaso por tener 30 años y seguir sin pareja. No tengo pruebas pero no tampoco dudas.
 
Se refiere al de al lado suya, y es su novio porque hace tiempo que le pusimos cara jeje

Ver el archivo adjunto 3637946
Lo sé, sé a quien se refiere, teniendo en cuenta que en donde está Mary no hay más chicos y que obviamente con el que hablan es imposible que sea el hermano, por lo que me reitero en que creo (yo, que me puedo equivocar) que es el hermano. El novio tiene más frente y la mandibula mas cuadrada, más marcada y como más adelantada.
 
Lo sé, sé a quien se refiere, teniendo en cuenta que en donde está Mary no hay más chicos y que obviamente con el que hablan es imposible que sea el hermano, por lo que me reitero en que creo (yo, que me puedo equivocar) que es el hermano. El novio tiene más frente y la mandibula mas cuadrada, más marcada y como más adelantada.
Puede ser prima, a mi se me hace parecido al novio pero no lo puedo asegurar ya que solo vi su foto de LinkedIn cuando se puso por aquí jajaja
Ademas he visto un vídeo en tiktok donde también dicen que es el novio pero a saber 😅
 
Back