Meryl Streep y Martin Short

Calificaciones
396
Abro este tema porque la prensa americana es una noticia que ha tratado bastante en los últimos meses. Meryl hizo pública la separación con su marido en octubre del año pasado, justamente cuando estaba aquí en España en los premios de Princesa de Asturias.
Con el marido llevaba años separada de manera privada, pero en octubre el perfil de Instagram de Deuxmoi hizo una blind item(sin decir el nombre de ella, pero dando muchas pistas) diciendo que una actriz muy famosa llevaba años separada de su marido, pero que no se había hecho público todavía. Al día siguiente saltó la noticia por todo el mundo y sus representantes confirmaron su separación con Don Gummer.

Muy pronto empezaron las especulaciones, mucha gente tenía la teoría de que si había ocultado su separación desde el año 2017, si lo hacía público es porque ya tenía un nuevo amor. En ese momento entra en escena Martin Short, su pareja en la serie de "Asesinatos en el edificio".
Lo que empezó como un simple rumor de relación entre ellos, filtrado por alguien también a Deuxmoi, se hizo bastante oficial la semana pasada cuando aparecieron cogidos de la mano en la premiere de la 4 temporada de la serie.InShot_20240831_135128532.jpg

Sí, prima, yo ya había oído la noticia de este romance y el medio le daba credibilidad a los rumores, que tampoco creo que interesen a nadie más que a sus posibles exs, y como aparentemente son discretos tampoco habrá mucho que decir.
A él le he visto muy poco y solo en personajes cómicos, con lo que la imagen que tengo es la de alguien simpático, que quizá no tiene nada que ver con su verdadera personalidad pero es lo que me transmite. Y ella me es indiferente en todos los sentidos, además que no me ha gustado nunca como actriz, aunque parece que es delito decirlo porque tiene no sé cuántos oscars, seguro que en buena parte ganados gracias a su "dios" Harvey Westein.

. Y ella me es indiferente en todos los sentidos, además que no me ha gustado nunca como actriz, aunque parece que es delito decirlo porque tiene no sé cuántos oscars, seguro que en buena parte ganados gracias a su "dios" Harvey Westein.
A mí también me parece que ya le hacen los papeles para que se luzca, no sube ella los personajes. Al principio, pues una buena actriz, pero no la veo con pelis arriesgadas con directores alternativos. Cría fama y échate a dormir, que se dice.

Luego ya como personalidad de jolibu, pues imagino que el poder que tiene es brutal.

Ojo, no digo que no sea buena, sino que ha tenido suerte de caer en gracia y no ser extremadamente guapa, así que se la ha cogido más en serio.

Y a nivel personal, pues igual le apetece esta nueva etapa de su vida pasarla riéndose y este hombre la divierte. Eso me parece estupendo, la vida son dos días.

Sí, Martin Short es viudo. A mí también me parecen una pareja rara, no pegan. Yo siempre había pensado que él era gay.
A Meryl, en en las webs de chismes americanos, siempre la ha perseguido la fama de haber tenido aventuras con sus coprotagonistas.

En una biografía de Jack Nicholson contaron que los dos tenían encuentros en una caravana durante el rodaje de una película que hicieron juntos. Y ella ya estaba casada por ese entonces.

De primeras pueden parecer rumores falsos, pero al ver que su primera relación pública post divorcio es justamente con un compañero, me da que pensar que puede ser algo habitual en ella. Y que con Martin Short no se tiene que esconder porque ya no está con el marido y él es viudo.
A ella y a Pierce Brosnan les hicieron una foto muy rara en una premiere de Mamma Mia!. Yo veo muchísima complicidad e intimidad en esa foto. La forma de agarrarse de la manos y la confianza con la que él apoya su brazo en las piernas de ella. Yo si viese a mi pareja en una situación así con otra mujer, me daría que pensar.
mpsp5m.jpg-w85km0.jpg

Última edición:
En la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio,cuando hubieron besos entre ellos,me llamo la atención porque eran besazos,y justamente pensé esta cañón,vale que son actores pero el esposo no sentira cosilla,besos de verdad,por eso cuando empezaron los rumores,pensé claro por eso la pasión enjundiosa,me da gusto,que disfruten,por cierto la serie me parece muy buena la recomiendo.