Me apunté a la newsletter-Magacine gratuito que ofrecía y he flipado.... no es que esté mal pero no es contenido como para pagar por el... me parece bastante básico y tiene hasta faltas de ortográficas y gramaticales y muy breve. Me parece que sería más interesante si buscara patrocinadores que cuadraran con sus exigencias de calidad y lo ofreciera de forma gratuita. Hacer publicidad no tiene porque ser sinónimo de estar vendida o no ser imparcial, si existe un compromiso de anunciar cosas buenas. Exigir que te financien tus seguidos porque solo así se garantiza la objetividad quiere decir que si alguien quisiera anunciarse serías una vendida? O es que quizás ese contenido nadie quiere patrocinarlo...
No es NADA fácil que una marca de cierto nivel te pague por hacerle publicidad. Es ropa, imprescindible encajar con ese estilo, tener clase, valores que se perciban (osea no vale con decir yo soy muy educada, sino que la educación tiene que ser impecable en tus rrss, por poner un ejemplo y no hablo directamente de Trizia, sino en general, una salida de tono o una soberbiada por tu parte, y puedes perder un contrato).
A veces ridiculizamos el trabajo de las influencer pero no todo el mundo tiene acceso a según qué marcas por muchos seguidores que tengas.
Va mucho más allá del "yo no me vendo". Igual es que nadie más allá del primark "te compra" (y repito que ahora no hablo de Trizia en particular, es una reflexión general).
Sigo a muchas mujeres con un clasón y una educación exquisita, con rrss enfocadas en temas muy interesantes y con un contenido gratuito muy cuidado, que reconocen abiertamiente que es muy difícil acceder a las marcas. De hecho las recomiendan y dejan claro que no es publicidad.
La periodista Cristina Mitre (por poner un ejemplo) lo ha comentado en alguna ocasión. Es una gran comunicadora, exquisita en sus formas, un pedazo de mujer en todos los aspectos que se perciben en rrss, con un currículum de caerse para atrás (y que sólo lo conoces si lo buscas porque ella JAMÁS presume de NADA) y las marcas que representa las cuida mucho y se cuidan mucho. Y hablo de una periodista con 8 veces más seguidores que la prota del hilo.