Hola. yo hice el método 1 y 2 hace un par de meses. No voy a negar que he aprendido alguna cosa interesante, pero desde luego por lo que pagas recibes poco. Es decir en el método uno tienes un test que aún no me he enterado para qué sirve, haces un test que te lleva bastante tiempo pero no recibes ninguna respuesta o resultado del mismo, no sé si lo que pretende con el test es hacerte reflexionar con las preguntas que te hace, ni idea a día de hoy. No me he atrevido a mandarle un correo porque me da un poco de miedo lo que me pueda responder. Luego hay un video, muy sencillito y breve con la "lección magistral", y luego un documento en digital que repite los consejos del video. La mayor parte del contenido me ha parecido muy obvio, luego hay alguna idea o consejo interesante como he dicho al principio pero en ningún caso "este vasto conocimiento" vale 120 € ,en mi opinión, ni el contenido ni la presentación del mismo que es bastante cutre. Voy a compararlo con cualquier curso de Hello creatividad, donde los contenidos y la presentación están muy cuidados y cuestan entre 30-50€. A un precio así, os diría que vale la pena dedicar un rato e incluso gastarse el dinero en este contenido. No estoy suscrita al magazine y no tengo intención de suscribirme, porque tampoco estoy tan interesada en lo que tenga que contar semanalmente. Ella se defiende de las críticas diciendo que no hemos entendido la filosofía y que no nos hemos enterado de nada, que es una manera muy poco sutil de llamarte imbécil. Personalmente, entiendo la filosofía que propone y creo que va muy bien encaminada en muchos de los planteamientos, pero tiene un problema enorme de comunicación y de gestión de su marca. Este foro es una buena prueba de ello.
Espero que os haya sido útil.