- Calificaciones
- 7.150
Efectivamente. Yo fui suscriptora del magazine pero tiene un precio elevadísimo para la información que proporciona, que la mayor parte de las veces son reflexiones muy básicas. De cada uno sacaba dos-tres frases de valor y solo de vez en cuando algún producto de mi interés. Además, como la temática del magazine es imprevisible (no están agendados los temas de antemano), no es posible conocer si los números venideros te van a venir bien o no. Por ejemplo, no es lo mismo un magazine de pantalones negros, que uno sobre chubasqueros, que a mi me resultan indiferentes y por tanto para mi el valor de ese magazine es 0, y no puedo elegir no comprarlo. Desde luego ese precio para mi no compensa en absoluto por un producto que ni está personalizado ni puedo elegir no comprar un mes, ni me aporta tanto conocimiento nuevo como para entregarle parte de lo que gano con el trabajo que me cuesta hacerlo.Lo de las suscripciones q tiene alguien, lo sabe ese alguien... Con la cantidad de información accesible q hay, no pongo en duda ese dato pero...
Jamás he leído nada suyo más q algún post de instagram (reconozco q los q dice a veces q tiene gratuitos tampoco) por lo q no dudo en absoluto de la calidad y q sean súper útiles, pero hoy en día no es fácil q alguien se ponga un pago mensual fijo de X por casi nada relacionado con acceso a información nivel popular. Otra cosa son profesionales con suscripciones a información muy específica, tipo científicos suscritos a X revista puntera.
Al menos en mi entorno, es lo q veo.
Ahora q si tiene 2000 personas q le pagan 10 eu al mes... OLE ELLA