Método Triziazu

A ver tengo que comentar esto😂.
¿En serio esta persona con semejante esperpento de look, va dando lecciones de moda y estilo? 😂😂

Por favor seguidoras del método, abrid los ojos. Es horrible!!

El sombrero, esa falda, y ¿las sandalias? Terribles! Jajaj parece las que llevaba Gigante el de Doraemon.

Además en una boda sevilla… con su buen pijerío que las tias van espectaculares… habrá sido el hazmerreír de toda la boda.

Es que me escuecen los ojos.
Socorroooo
Ya sé que esto paso un siglo pero me da una urticaria si no comento...en serio esta mujer da lecciones? pero lo mejor son los comentarios, no tiene desperdicio, gente a la que le gusta ese modelito, o una de dos, o son sus amigas íntimas haciéndole la pelota o es una broma pesada de Instagram

Todavía hay gente a la que le sigue colando ese "método"?

De este estilo esta Rosa Iglesias de "El estilario", al menos es mucho más mona y sensata

Ya sé que esto paso un siglo pero me da una urticaria si no comento...en serio esta mujer da lecciones? pero lo mejor son los comentarios, no tiene desperdicio, gente a la que le gusta ese modelito, o una de dos, o son sus amigas íntimas haciéndole la pelota o es una broma pesada de Instagram

Todavía hay gente a la que le sigue colando ese "método"?

De este estilo esta Rosa Iglesias de "El estilario", al menos es mucho más mona y sensata
La verdad que son el día y la noche...Rosa encantadora,educada,respetuosa,estilosa....y Trizia...en fin....que más vamos a decir. Ahora ha subido el precio a cambio de menos, parece que lo de escribir es muy cansado.... yo la verdad es que no entiendo sus estilismos...pero nada de nada. Eso sí...lleva encima una media de 1000 € por look...pero que poco e lucen chica..siempre tonos oscuros, zapatones, pantalones bombachos y mucha mucha soberbia.

Y que ahora está encantada de conocerse.
Antes no enseñaba ningún outfit, porque no quería “generar ansias de compra”, ahora raro es el día que no enseñe cómo se viste y que insista en que en una semanas la ropa le estará holgada.

Dice que corre una maratón y luego dice que no, para que la gente no se compare con ella y que no hace falta demostrar nada a nadie. Peeeeero los avances del casoplón que se está construyendo y que ahora es capitana de barco (que debe valer una pasta el curso) sí lo recuerda cada semana.

Para mí una incoherencia total.

Más le valdría regalar la ropa. Entre fea y pasada de moda…
La puso en el magazin...no,la quiso nadie....la subió en Vinted no,la quiere nadie...ahora la rebaja....y no la querrá nadie. Es una prepotente de manual, gana una pasta con el rollo que se ha montado y no entiendo como la gente la aplaude. A mi me canso hace tiempo antes de quedsrse delgada y cambier de tema: ahora toca que delgada estoy y como me mola como me veo en el espejo. Pero me gusta este hilo cuando comentamos.

Back