Método Triziazu

No conocía a El estiliario que habéis comentado y al ir a bichearla me ha encantado. Pero lo mejor es que me he dado cuenta de que Triziazu es una copia fea de lo que hace Rosa Iglesias desde hace más de 6 años al parecer ¿no?

Vengo a hablar de mi libro....vais a venir a verme?? Cajita de pregunta. Respuesta: 70% NO. Auguro fracaso de ventas....creo que le va mejor saldando ropa fea en Vinted...

Que se sienta orgullosa de sí misma por ponerse el mismo pantalón 2 días en semanas diferentes dice mucho de ella... Si supiera cómo hacemos el resto de mortales, que hasta en la misma semana nos ponemos el mismo pantalón 2 veces!!!! Igual hago un podcast al respecto..

Pero hasta cuándo va a adelgazar? De la 44 me la veo en la 36…
Porque además, en teoría corre y come sano menos cervezas y Coca Cola (dicho por ella).
¿Eso hace que adelgaces tanto en tan poco tiempo?
Porque hace un año pedía nutricionistas para una posible colaboración/ proyecto, porque “estaba relacionado con el método”….
Hace un año la cosa iba de aceptar tu talla porque tu cuerpo ha dado a luz a tres hijos y ahora “seguimos adelgazando”.
Sinceramente, no sé cómo lo hace, porque de cara me parece que está igual, no la veo chupada ni nada

Pues yo compré el libro, atraída por el título :cool: Debí de haberme informado antes en este nuestro foro. Resulta que no dice nada en total, si acaso se salvan las indicaciones para preparar la maleta, pero el resto....es que no dice nada aprovechable. Sí que tiene fobia al elastano en general y saca unos ejemplos imaginarios de mujeres adineradas que en un momento de su vida quieren despegarse del estilo impuesto por sus antecesoras. También son curiosas unas anécdotas del vestuario de Hollywood que inserta entre los capítulos. Menos mal que tenía un vale regalo de Casa del Libro y me salió por cero euros. Lo donaré a la biblioteca para poner ese conocimiento al alcance del populacho
Edito, se me olvidó lo más importante: está terriblemente escrito, la redacción es confusa, hay parrafadas llenas de frases descolocadas, no transmite nada. Como si no lo hubiera revisado nadie.

Última edición:
Pues yo compré el libro, atraída por el título :cool: Debí de haberme informado antes en este nuestro foro. Resulta que no dice nada en total, si acaso se salvan las indicaciones para preparar la maleta, pero el resto....es que no dice nada aprovechable. Sí que tiene fobia al elastano en general y saca unos ejemplos imaginarios de mujeres adineradas que en un momento de su vida quieren despegarse del estilo impuesto por sus antecesoras. También son curiosas unas anécdotas del vestuario de Hollywood que inserta entre los capítulos. Menos mal que tenía un vale regalo de Casa del Libro y me salió por cero euros. Lo donaré a la biblioteca para poner ese conocimiento al alcance del populacho
Edito, se me olvidó lo más importante: está terriblemente escrito, la redacción es confusa, hay parrafadas llenas de frases descolocadas, no transmite nada. Como si no lo hubiera revisado nadie.
Ohhh gracias por la info!! Ahora va de guru de la literatura tras ser guru de la moda.....!!! Pues no te extrañe, escribir un libro no debe ser facil pero claro haciendolo desde el super EGO que tiene ...normal que le saliera un churro! Yo no pienso ni comprar ni leerlo con lo que nos has contado tengo bastante!

Back