Mike and Mary tv

Y de que hablarán entre ellos??? 24 horas juntos, 375 días al año y, como dices, sin ningún hobbie o pasión por algo que no sea viajar (y viajar entre comillas porque cuando viajan hacen poquita cosa). No se cuanto llevan juntos pero debe ser una penitencia 🤣🤣🤣
17 años llevan juntos. Se conocieron en 2006. Justo hicieron un reel en noviembre sobre eso.
17 años sin vida propia y aguantándose tiene mérito 😂

17 años llevan juntos. Se conocieron en 2006. Justo hicieron un reel en noviembre sobre eso.
17 años sin vida propia y aguantándose tiene mérito 😂
Madre santa jajaja. Mucho pero mucho mérito 🤣🤣🤣🤣 y encima (que he editado luego el post) los últimos años viviendo en 10 metros cuadrados 😱😵‍💫

Video Osaka “imprescindibles un dia en osaka” y que vieron? Nada. Osea, lo que hagan me la pela, pero como dices imprescindibles por dios?

¿Cuántos vídeos tienen ya de Osaka? Este no lo he visto, pero seguro que sacan la zona de comer con las figuras gigantes de pulpos etc, la típica foto del neón del centro, alguna tienda de Don Quijote, y el parque Universal al que irán para rascar visualizaciones con la zona del Super Mario.
Nada nuevo ni diferente de lo que ya han mostrado 12937 cuentas más

Acabo de ver el último vídeo de Osaka, y me he dado cuenta de que después de verlo sé de Osaka exactamente lo mismo que antes. No enseñan absolutamente nada! Solo un minitemplo que se han encontrado por casualidad y algo de comida que “se clava la Mery mientras el tío Mike sigue grabando”. Más de lo mismo, vamos. @Anagal , buen resumen, solo has fallado en el “Don Quijote”! 😂

Acabo de ver el último vídeo de Osaka, y me he dado cuenta de que después de verlo sé de Osaka exactamente lo mismo que antes. No enseñan absolutamente nada! Solo un minitemplo que se han encontrado por casualidad y algo de comida que “se clava la Mery mientras el tío Mike sigue grabando”. Más de lo mismo, vamos. @Anagal , buen resumen, solo has fallado en el “Don Quijote”! 😂
Esta segunda parte la tenían que haber juntado con el primer vídeo y hacer un vídeo completo de un día de Osaka, porque este segundo vídeo es corto y sin contenido. No aporta nada, comer las bolas de pulpo y ya.
Pero como tienen que alargar la saga al infinito…

Ver a Mike llorando a moco tendido me provoca sentimientos encontrados, entre pena y vergüenza ajena.

Pues lo que dijimos. Ni tapa dura ni leches. Le han puesto un precio altísimo con toda su jeta. En preventa no han vendido más de 50 por lo que se veía en el stories. Y después que vendan otros 50. Más 50 en goteo. Total 150-200 libros. Un bestseller 🤣🤣🤣🤣

Ver a Mike llorando a moco tendido me provoca sentimientos encontrados, entre pena y vergüenza ajena.

Es la tremenda emoción que provoca haber creado algo con un título tan t emendamente insulso como “El chico de la gorra”. Debe ser igual que escribir “El cordón del zapato” o “La pinza de la ropa”.

Madre mía, he empezado a ver el de "consejos para viajar a Japón" y es de traca:
"El santuario de Yasaka Namba significa Santuario de la cabeza de leon" . Porque si, porque lo dice Mike. Que Namba sea la zona de Osaka donde esta no tiene nada que ver.
"Puedes tirar tus desperdecios en un conbini o en las papeleras al lado de las vending machines" Mira no. En el konbini puedes tirar la mierda del konbini, no lo que tu lleves de tu casa. Y al lado de las maquinas de vending solo puedes tirar las botellas o latas de la propia maquina.
Y ya la ultima es la liada en el ramen por no molestarse ni en leer.
De verdad que como alguien use a estos de guía de viaje le compadezco.
Eso si, hay que reconocerles que editan super bien.

Si he entendido bien, ¿solo han vendido 21 libros en la preventa? ¿Teniendo en teoría 118 mil seguidores?
Joder qué putada 😬
Ya me da pena y todo. Igual luego en Amazon vende alguno más, pero vamos que hasta yo me esperaba más 😅

Si he entendido bien, ¿solo han vendido 21 libros en la preventa? ¿Teniendo en teoría 118 mil seguidores?
Joder qué putada 😬
Ya me da pena y todo. Igual luego en Amazon vende alguno más, pero vamos que hasta yo me esperaba más 😅
No sé cómo se ha explicado porque lo de explicarse nunca ha sido su fuerte no sé cómo habrá escrito el libro 🤣 pero sacó una mesa del salón con columnas de 10 libros y yo conté que habría vendido por lo menos unos 300 libros, tenía más en la habitación

Faltarían 21 para agotar las existencias que tenía físicamente para preventa

Back