Mike and Mary tv

No sé cómo se ha explicado porque lo de explicarse nunca ha sido su fuerte no sé cómo habrá escrito el libro 🤣 pero sacó una mesa del salón con columnas de 10 libros y yo conté que habría vendido por lo menos unos 300 libros, tenía más en la habitación

Faltarían 21 para agotar las existencias que tenía físicamente para preventa
Eso ya me cuadra más 😂😂 es que sino el desastre iba a ser monumental.

Y que arrugado está cuando se emociona🤣 la segunda parte ya será el señor de la gorra... menudo tocho!! Conociéndolo para no decir nada, y se lo va a leer, seguro que le sorprende el final... o le tendrá que recordar Mery que al final Maxelico se compra una caravana para vivir la aventura de dormir en un parking.

El éxito de las guías 🤭
Screenshot_20240121_111750_Instagram.jpg
Screenshot_20240121_111701_Instagram.jpg

1 Valoración y de alguien ya ha estado en Corea, conoce el país y aún así se la compra 😂
La de Japón la suben a 9€ y rebajan a 5€, visión empresarial ante todo

El video de hoy es un ejemplo de lo que comentamos anteriormente: no visitan una mierda. Comente en otros posts q yo voy a Japon este año y todo contenido me interesa, especialmente el de hoy de Universal Studios.
Pues por lo que veo y lo que muestran, solo visitaron la parte de Mario, dicen q llegaron antes de tiempo y ya si tal van viendo lo que hay por el camino. Se recrean en esa parte de Mario (que me parece OK si les mola) y nada mas se sabe de las demas partes. Harry Potter por ejempoo ni la visitan, y eso q les iba incluido en el ticket. Que no les gusta Harry Potter? OK, pero haz el video igual no? o pasate para ver que hay… por no decir q solo mencionan lo de Mario, Nintendo… de verdad que no lo entiendo. Es mas, al final del video aun es bastante de dia y dicen q ya se van, y al principio que hasta la 13 no tienen lo de Mario pero que llegaron con antelación

El video de hoy es un ejemplo de lo que comentamos anteriormente: no visitan una mierda. Comente en otros posts q yo voy a Japon este año y todo contenido me interesa, especialmente el de hoy de Universal Studios.
Pues por lo que veo y lo que muestran, solo visitaron la parte de Mario, dicen q llegaron antes de tiempo y ya si tal van viendo lo que hay por el camino. Se recrean en esa parte de Mario (que me parece OK si les mola) y nada mas se sabe de las demas partes. Harry Potter por ejempoo ni la visitan, y eso q les iba incluido en el ticket. Que no les gusta Harry Potter? OK, pero haz el video igual no? o pasate para ver que hay… por no decir q solo mencionan lo de Mario, Nintendo… de verdad que no lo entiendo. Es mas, al final del video aun es bastante de dia y dicen q ya se van, y al principio que hasta la 13 no tienen lo de Mario pero que llegaron con antelación
No he visto el vídeo pero por lo que cuentas ni falta que me hace, es que lo de estos 2 ya es dejadez, flipo.

Si vas a Japón este año y te interesa info sobre el parque, échale un ojo en YouTube al vídeo de Orange passport, a mi me gustó y da info de verdad no como estos dos que son un quiero y no puedo

No he visto el vídeo pero por lo que cuentas ni falta que me hace, es que lo de estos 2 ya es dejadez, flipo.

Si vas a Japón este año y te interesa info sobre el parque, échale un ojo en YouTube al vídeo de Orange passport, a mi me gustó y da info de verdad no como estos dos que son un quiero y no puedo
Pero si la primera vez que fueron a Mexico no fueron a Chichen Itzá, nada mas y nada menos que una de las 7 maravillas del mundo!!! Que era un sitio demasiado turístico, creo que les oí decir. Ya sabéis, ellos siempre buscando lo autóctono y alejándose de las hordas enfervorizadas.

Pero si la primera vez que fueron a Mexico no fueron a Chichen Itzá, nada mas y nada menos que una de las 7 maravillas del mundo!!! Que era un sitio demasiado turístico, creo que les oí decir. Ya sabéis, ellos siempre buscando lo autóctono y alejándose de las hordas enfervorizadas.
Si en lugar de ir a Chichen Itzá se hubieran ido a aprender Maya al pueblo más remoto de México OK, pero ¿qué hicieron? ¿Beber cerveza y quedar de catetos?
Lo peor es que seguro que no lo hicieron con un guía que les explique el significado de todo. Irían cogiendo lo poco que les escuchaban los demás y listo

Primi, estoy en Japón y estuve la semana pasada en Universal, por si te puedo ayudar en algo

Peor aún!! Cambiaron eso por lugares como Isla Mujeres o Holbox, que si eso no es turistada que venga Dios y lo vea. Y además turistada de la cutre, todo lleno de americanos borrachos.
No los entiendo, la verdad, son contradictorios con todo.

Otra cosa que me llama la atención es cuando recomiendan por ejemplo “los mejores hoteles en el centro de Paris “, por decir algo, y no han estado en ninguno de ellos. Miran en Booking y los que les molan, los ponen. Y digo yo, eso ya lo podemos hacer nosotros sin consultar su superblog, no? Y quien dice hoteles dice restaurantes o cualquier otra cosa

Back