Mike and Mary tv

Ya han empezado en IG los emocionantes textos del tío Mike. Si quieres leer algo escrito por el próximo Nobel de literatura, ahí tienes la oportunidad.. Se emociona cuando el empleado del Seven Eleven le da a un vagabundo una caja con productos a punto de caducar (eso en mi pueblo lo hacen todas las noches los bares con los pinchos que no han vendido). Mientras tanto Mery, insensible, no se entera de nada porque está mirando el Google Maps.

Por cierto, Mike, Fisherman’s Wharf y Painted Ladies. Ah! Y aún lleva tilde. Siempre.
Se me hacen bola sus textos. Es un cuñado total.

Por un momento me había hecho la ilusión de que en la sudadera de Mikel ponía CAMBRILS, pero no...

Adjuntos

• IMG_20240510_081036.jpg
    IMG_20240510_081036.jpg
    132,3 KB · Visitas: 49
No puedo con ellos.

Acabo de hacer un viaje por la costa oeste unas semanas antes que ellos, no la misma ruta porque estuve viendo parques nacionales y alguna ciudad más. Bueno a lo que voy… no disfrutan de comer fuera y tiran de esa nevera?
Me parecen unos cutres, lo siento a quien le siente mal peeero irte hasta la otra parte del mundo para comprar ensaladas preparadas en el Walmart me parece de ser un cutre de manual. Eso el otro día, hoy veo que fueron a Whole Foods que es carísimo y se compran una mini ensalada que no llena NADA. Todo por grabarlo para redes. Cógete una buena ración oye, que eso no es ni un tentempié 😂

Y lo del cubo en la habitación ya… que no sabían que era para el hielo y ella pensaba que para el champán! En un motel cutre, te ponen un cubo de plástico para el champán… claro que si. Que pocas luces de verdad.

Última edición:
La verdad que los pobres son más basiquitos...
Yo solo se que desde que dejaron todo para poder viajar no viajan una mierda jajajaja hacian muchos más viajes guays cuando tenían sus trabajos. A ver si lo que querían era vivir sin hacer nada...(normal, por otra parte)

Nuevo post con texto del tío Mike, de hace tan solo un ratito. El texto, más de mismo, pero dentro de él, escondida, una frase inenarrable. Habla de un tipo que fuma crack mientras dos polis no le hacen ni caso y dice: “Voy a ayudarlo, Mery, ahora vuelvo”. Pero ayudarlo a qué, alma de cántaro! Tú qué te has creído que eres? El Cristo redentor o algo así? Vamos, no tengo palabras. Entre esto y lo del empleado del super que daba a un vagabundo productos a punto de caducar…

🤢🤢🤢🤢

Por otra parte, habla ya como fuera americano de toda la vida: “no me permite apagar la cámara ni una maldita milla”, “viviendo dentro de una maldita película”… quién dice aquí “maldito”? 0 personas o ninguna… Me recuerda a Aznar cuando volvía de pasar unos días en el rancho Bush

Nuevo post con texto del tío Mike, de hace tan solo un ratito. El texto, más de mismo, pero dentro de él, escondida, una frase inenarrable. Habla de un tipo que fuma crack mientras dos polis no le hacen ni caso y dice: “Voy a ayudarlo, Mery, ahora vuelvo”. Pero ayudarlo a qué, alma de cántaro! Tú qué te has creído que eres? El Cristo redentor o algo así? Vamos, no tengo palabras. Entre esto y lo del empleado del super que daba a un vagabundo productos a punto de caducar…

🤢🤢🤢🤢

Por otra parte, habla ya como fuera americano de toda la vida: “no me permite apagar la cámara ni una maldita milla”, “viviendo dentro de una maldita película”… quién dice aquí “maldito”? 0 personas o ninguna… Me recuerda a Aznar cuando volvía de pasar unos días en el rancho Bush
Para él, todos los personajes que se encuentran son "tipos". Menudo literato, de la escuela de escritura cuñadesca.

Por favor, que alguien le diga a Mary que el negro en el pelo le queda horrible....un tono castaño con mechas rubias le quedaría infinitamente mejor
Fatal, cada vez que la veo pienso lo mismo. El pelo oscuro envejece, endurece las facciones y resaltar las arrugas. Ya que se ve que mucha vista no tiene para los colores, la podrían asesorar un poco mejor en la peluquería, como bien dices, un castaño natural con alguna mecha muy discreta le quedaría mil veces mejor.

Back