Mike and Mary tv

Me parecen unos cutres, lo siento a quien le siente mal peeero irte hasta la otra parte del mundo para comprar ensaladas preparadas en el Walmart me parece de ser un cutre de manual. Eso el otro día, hoy veo que fueron a Whole Foods que es carísimo y se compran una mini ensalada que no llena NADA. Todo por grabarlo para redes. Cógete una buena ración oye, que eso no es ni un tentempié 😂
Cutres y ratas. Y él ya tiene nivel C2 de Cuñao.

Poco comentamos lo mucho que se “inspiran” en el viaje que hicieron los de @elviajedetuvida justo en las mismas fechas del año pasado. Un poco de originalidad, por favor. ¿Qué será lo próximo? ¿Costa Rica y Panamá?

Poco comentamos lo mucho que se “inspiran” en el viaje que hicieron los de @elviajedetuvida justo en las mismas fechas del año pasado. Un poco de originalidad, por favor. ¿Qué será lo próximo? ¿Costa Rica y Panamá?

Este viaje lo hice yo en 2009 cuando no habia ni influencers ni los moviles de ahora e ibamos con mapas de papel. Es una cosa simplisima, son unos viajeros muy básicos y su target es así, no tiene más.

La que cuando hace la maleta se prepara bien los 'luks' para la foto con pie delante y pie detrás. Lo de las pintas de yonki lo puedo entender, como fan de la comodidad que soy, pero esos zuecos no los veo ni para andar ni para conducir. Si acaso para estar por casa o, como dicen ellos, para la "van Life".

Adjuntos

• IMG_20240602_101353.jpg
    IMG_20240602_101353.jpg
    337,7 KB · Visitas: 82
Hace tiempo que se ven cosas “raritas” en sus cifras. Muchos nuevos seguidores de repente y los mismos likes de siempre. No sé, Rick, parece… (podéis seguir la frase ;))

Oye, de verdad, estoy de las lágrimas y de los “adentros” del chico de la gorra hasta más arriba del moño ya!!! Hombre, que sí, que tiene que ser muy emocionante que te publiquen una novela, incluso si te la publican más por el beneficio que pueden sacar por el tirón de las redes que por la calidad de la obra en cuestión, pero hombre, es que ya es decir “novela” y echarse a llorar a moco tendido! Y con la dichosa caja… ¡menudo teatro con la dichosa caja! Hace un tiempo no podía con Mery, me parece una insolente, impertinente, maleducada y barriobajera, pero últimamente con el que no puedo es con él. Todos esos reels edulcorados, con la abuela siempre vigilando desde el más allá… No puedo con estas cosas, de verdad. Y lo peor de todo es que me enfado conmigo misma porque una y otra vez me sorprendo viendo sus publicaciones, aunque no las soporto! Qué tendrán las redes, madre mía, que se han adueñado de mi voluntad y mi buen criterio…

Oye, de verdad, estoy de las lágrimas y de los “adentros” del chico de la gorra hasta más arriba del moño ya!!! Hombre, que sí, que tiene que ser muy emocionante que te publiquen una novela, incluso si te la publican más por el beneficio que pueden sacar por el tirón de las redes que por la calidad de la obra en cuestión, pero hombre, es que ya es decir “novela” y echarse a llorar a moco tendido! Y con la dichosa caja… ¡menudo teatro con la dichosa caja! Hace un tiempo no podía con Mery, me parece una insolente, impertinente, maleducada y barriobajera, pero últimamente con el que no puedo es con él. Todos esos reels edulcorados, con la abuela siempre vigilando desde el más allá… No puedo con estas cosas, de verdad. Y lo peor de todo es que me enfado conmigo misma porque una y otra vez me sorprendo viendo sus publicaciones, aunque no las soporto! Qué tendrán las redes, madre mía, que se han adueñado de mi voluntad y mi buen criterio…
Totalmente. Pero lo que me parece increíble es que haya gente que se gaste los dineros en esta obra maestra. Tremendo que haya escritores jóvenes muy buenos que no encuentran un hueco editorial y a esta gente se les publique porque tienen seguidores.

Back