MimiXXL

Hace años hablaba de la educación tan maravillosa que le había dado su padre, de los valores, enseñanzas y demás. Ahora resulta que es malísima persona.

De todas formas, hablas de "me dice mucho más lo que hacen ellos". ¿Qué hacen ellos? Porque no lo sabemos, sólo sabemos lo que cuenta Mimi. Y teniendo en cuenta el precedente de Mimi, pues en fin.
Hombre yo la verdad viendo las cosas que puso algún familiar sobre el orgullo me creo un poquito más a Mimi
 
Hace años hablaba de la educación tan maravillosa que le había dado su padre, de los valores, enseñanzas y demás. Ahora resulta que es malísima persona.

De todas formas, hablas de "me dice mucho más lo que hacen ellos". ¿Qué hacen ellos? Porque no lo sabemos, sólo sabemos lo que cuenta Mimi. Y teniendo en cuenta el precedente de Mimi, pues en fin.
Cuando hizo el vídeo contando que era bisexual y que estaba con la marida dijo que sus padres se lo habían tomado bien, que le extrañó porque siempre han sido una familia de derechas, pero que ambos padres lo normalizaron rápidamente.
Pero también es verdad que no es la primera vez que suelta algún comentario sobre su familia que me he quedao tiesa. Yo la creo, la verdad. Lleva muchos años diciendo cosas de sus padres.
 
¿Pero habéis leído lo que dice de su padre? Es que es muy grave. Si es cierto, ¿qué hace que no lo denuncia?

De verdad que son acusaciones muy serias.
 
A ver, a veces cuando hay malos tratos de algún tipo (físicos, psicológicos, verbales...) de una parte de tu entorno muy cercana, como son los padres, puede que no te des cuenta cómo tal hasta bastantes años después. O que lo callara y ya se haya hartado. Eso me parece lícito. Hasta que se queje por redes, pero espero que esté yendo a terapia.
 
Hace años hablaba de la educación tan maravillosa que le había dado su padre, de los valores, enseñanzas y demás. Ahora resulta que es malísima persona.

De todas formas, hablas de "me dice mucho más lo que hacen ellos". ¿Qué hacen ellos? Porque no lo sabemos, sólo sabemos lo que cuenta Mimi. Y teniendo en cuenta el precedente de Mimi, pues en fin.
Yo nunca la he oído hablar maravillas de su padre, muy al contrario. Decía q siempre la estaba pinchando, vamos q se llevaban como el perro y el gato
 
Me siento muy vieja aquí. La mayoría echáis de menos los Mimicidios y los Fianse, pero para mí en esa época ya estaba pasada de rosca.

A mí la Mimi que me parecía interesante, aun con todas sus mentiras, era la de los storytimes, la de aquellos hauls con lookazos inolvidables como el Ampavo, la del bodypositive...
La verdad es que ya no me interesa nada Mimi, al punto de no entrar apenas en el hilo. Me interesa más Dianina en su decadencia, con eso lo digo todo.

Nos seguiremos leyendo alguna vez por aquí seguro, pero le voy a dar al botoncito de "dejar de seguir" porque me aburre el hilo y me aburre ella. Nada personal, primis, es que no da de sí.
a mí me pasa idem, es más, ya ni la sigo en ninguna red social, me aburre...donde está aquella mimo en su habitación con el pañuelo detrás contando lo de la chica sin un dedo??
 
a mí me pasa idem, es más, ya ni la sigo en ninguna red social, me aburre...donde está aquella mimo en su habitación con el pañuelo detrás contando lo de la chica sin un dedo??
Yo entre que no puedo ver nada en sus redes porque llevo años bloqueada por ella, que los dos vídeos que sube al año ya no me interesan y que aquí esto está paradísimo y paso de entrar a debatir si sus padres la trataron bien o mal o regular... En fin.
 
Yo entre que no puedo ver nada en sus redes porque llevo años bloqueada por ella, que los dos vídeos que sube al año ya no me interesan y que aquí esto está paradísimo y paso de entrar a debatir si sus padres la trataron bien o mal o regular... En fin.
es que es su única forma de ser interesante, y tampoco funciona mucho, convertirse en una adolescente con mensajitos pasivo agresivos...esa actitud en una persona de 40 años en adelante....ag
 
Back