Miriam Alegría

Lamentable que haya sacado en instagram que cumple 32, cuando toda Murcia sabe qué son 38. Es una ridícula, y se deja en evidencia ella sola. Vive avergonzada de sí misma.
Por otro lado, me parece mal que saque a su padre así. El señor ya se está deteriorando y deberían vivir esa situación con más intimidad, no exponerlo ante miles de personas

Lamentable que haya sacado en instagram que cumple 32, cuando toda Murcia sabe qué son 38. Es una ridícula, y se deja en evidencia ella sola. Vive avergonzada de sí misma.
Por otro lado, me parece mal que saque a su padre así. El señor ya se está deteriorando y deberían vivir esa situación con más intimidad, no exponerlo ante miles de personas
Los hermanos la critican también por esto. Miriam cumple 38. Y no pasa nada. Credibilidad cero como la de tu ropa. Eres una mentira.
Por cierto, que nos lees, Miriam: deja de criticar a Mara de Croquetamente porque ya no te llevas con ella. Stop ser tan mala.
Tiene fijación con ella y con la ex cuñada.
Te va a volver todo de golpeeeee.

Los hermanos la critican también por esto. Miriam cumple 38. Y no pasa nada. Credibilidad cero como la de tu ropa. Eres una mentira.
Por cierto, que nos lees, Miriam: deja de criticar a Mara de Croquetamente porque ya no te llevas con ella. Stop ser tan mala.

Prima cómo que critica a Mara?? Esto me lo he perdido jijijiji

Qué le ha pasado con Mara???

Qué le ha pasado con Mara???
Pues la critica abiertamente por salir con un chico que antes era chica. Su cerebro murciano cateto no comprende la diferencia, raja que te raja. Me lo ha contado una chica que ha ido a su cumple promocionado y patrocinado por marcas a las que ha prometido visibilidad.
Patético todo y muy vulgar,

Al final esta embarazada o no? Por que vamos hace un año dijo que estaba buscando que era el año para ir a por el bebé etc
Ha dicho varias veces que quería quedarse embarazada, hace más de dos años que lo decía. Al tiempo, al no quedarse, la gente empezó a preguntarle y dijo por stories que por favor dejaran de preguntarle. Ya lleva muchísimo tiempo que no habla del tema.

Back