Miriam Alegría

Mira que estoy acostumbrada a verla hacer cosas absurdas pero…con este reel se ha superado!!🤦‍♀️

Que significan esas poses? Se ve guapa?!?🙄
Jarana es un fracaso y no vende una mierda. La quiere vender porque es súper rentable, ¡explicádmelo primas!.
Mamarracha.

Adjuntos

• 653B1ABC-A075-42E3-BDC0-AC2440F5FB06.png
    653B1ABC-A075-42E3-BDC0-AC2440F5FB06.png
    517,7 KB · Visitas: 123
El reel me ha dado vergüenza ajena. Todavía estoy intentado entender en qué influye esta persona. El otro día haciéndose el tinte en su casa confirmó sin decir nada que en Iam icare (la peluquería de lujo de murcia donde solían hacerle el pelo) ya no la quieren ni ver.

Nadie le va a preguntar sobre si está o no embarazada? Acaba de abrir una caja de preguntas

Nadie le va a preguntar sobre si está o no embarazada? Acaba de abrir una caja de preguntas
Es algo que se lo han preguntado muchas veces y la última vez ya hizo un vídeo diciendo que por favor no le preguntaran más, que maldita la hora en la que dijo que quería ser madre, que si no se había quedado era porque no había podido ser etc… pero ella quiere ser madre, eso seguro.

También os digo que ella caja de preguntas pone prácticamente todos los días porque eso le beneficia es su posicionamiento ante sus seguidores de instagram

Es una trilera. Ella lo de poner de forma visible “publi” se lo pasa por la punta de la nariz esa que tiene. TRILERA

Adjuntos

• 502233AF-87EE-4C87-A7B4-D785D9E91210.jpeg
    502233AF-87EE-4C87-A7B4-D785D9E91210.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 74
Back