Miriam Alegría

Pues cuando se haya enterado de que su cuñada Kika va a abrir una tienda de ropa, le habrá subido la tensión... ¡Madre mía cuánto daño hacen los "likes", el afán de protagonismo y el creerse importante al cerebro!... Supongo que no podrán coincidir en el mismo lugar. Los enooooormes egos de ambas no cabrían 🤦🏼‍♀️

Pues cuando se haya enterado de que su cuñada Kika va a abrir una tienda de ropa, le habrá subido la tensión... ¡Madre mía cuánto daño hacen los "likes", el afán de protagonismo y el creerse importante al cerebro!... Supongo que no podrán coincidir en el mismo lugar. Los enooooormes egos de ambas no cabrían 🤦🏼‍♀️
Kika es buena tía, no compares. Miriam ya puede parar de atacarla porque no es medio normal la envidia que le tiene por el tipazo y los muchos amigos que tiene, amigos de verdad.

Kika es buena tía, no compares. Miriam ya puede parar de atacarla porque no es medio normal la envidia que le tiene por el tipazo y los muchos amigos que tiene, amigos de verdad.
No comparo en absoluto, no conozco personalmente a ninguna. He visto algunas cosas de ambas y es mi humilde opinión. También es verdad que en las redes sociales la gran mayoría de cosas que se muestran son "maravillosas" pero que, desgraciadamente, poco o nada tienen que ver muchas veces con la vida real. Pobre del que envidie cada cosa que sale... Y pobre del o de las que envidien a alguien por el "tipazo" que tiene... (que por otra parte con todo lo que se hace el mérito sería no estar medianamente bien). Un saludo.

Última edición:
¿¿La piensa volver a liar este año con el tema de los premios ídolo?? El año pasado hizo unos stories quejándose porque ella no estaba nominada. Tiene el ego por las nubes. Ahora no para de hacer la pelota a la cuenta de los premios ídolo dandole like a la mayoría de las fotos que comparte. Ella es de las que le encanta el mundo del famoseo, escribirle a gente muy famosa etc. hubo un tiempo que estaba obsesionada escribiéndole a la gente de la isla de las tentaciones y les ponía cosas tipo “podrías leer mis mensajes privados????”. Me suena que se comentó por aquí.

¿¿La piensa volver a liar este año con el tema de los premios ídolo?? El año pasado hizo unos stories quejándose porque ella no estaba nominada. Tiene el ego por las nubes. Ahora no para de hacer la pelota a la cuenta de los premios ídolo dandole like a la mayoría de las fotos que comparte. Ella es de las que le encanta el mundo del famoseo, escribirle a gente muy famosa etc. hubo un tiempo que estaba obsesionada escribiéndole a la gente de la isla de las tentaciones y les ponía cosas tipo “podrías leer mis mensajes privados????”. Me suena que se comentó por aquí.
No sé si se comentó por aquí, pero yo también vi esos comentarios que dices. A mi me parece un poco cutre, me recuerda a los bots de spam que dejan comentarios en los posts de los famosos. Además, la gente de la isla y otros influs a los que también deja este tipo de comentarios suelen tener representante o estar en una agencia y puede recurrir a eso para contactar con ellos y no quedar tan mal.

A mi el otro día me dio muchísimo asco. Subió un vídeo de su rutina de mañana y hace la cama sin ventilar el dormitorio, que eso es de primero de higiene. Siempre le he visto pinta de espesa, pero con eso me lo confirmó. La cama se tiene que airear por favor…

¿¿La piensa volver a liar este año con el tema de los premios ídolo?? El año pasado hizo unos stories quejándose porque ella no estaba nominada.
Jajajaja qué me estás contando?? 😂😂 Lo que me faltaba por oír! Pero quién se cree que es?
El 10 de diciembre me tendréis por aquí quejándome de no haber sido ganadora del Premio Nobel de la paz 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Jajajaja qué me estás contando?? 😂😂 Lo que me faltaba por oír! Pero quién se cree que es?
El 10 de diciembre me tendréis por aquí quejándome de no haber sido ganadora del Premio Nobel de la paz 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Como lees. Hizo unos stories súper ofendida, triste, frustrada… decía que su trabajo en redes no se lo habían reconocido en los premios Ídolo, y que no entendía por qué ella no estaba nominada. Al final, siempre volvemos a lo mismo: busca fama, codearse con gente famosa, ser colaboradora de supervivientes o la Isla de las Tentaciones, ser doña Sardina…

Cómo se llama eso que hacen las influmierders de crear intriga? Crear hype? Engachament??? No lo sé muy bien, pero la garrula esta lo está haciendo.

Back