Miriam Alegría

Acabo de ver el vídeo de esa cosa tan sumamente importante que tenía que comunicar: contar que el marido ha heredado una casa y la van a reformar. Lo que hay que ver… claramente lo hacen para ver si alguien les amuebla la choza gratis.

La prima que ha dicho que pensaba que iban a comunicar su separación, eso es algo que no va a ocurrir nunca. Cómo ha dicho otra prima, “el Jorge” no la va dejar nunca, no sé de qué va a vivir él… Ella siempre disfraza el trabajo de él, diciendo que es empresario, economista (no lo es), CEO de no se cuantas empresas. Dice tres o cuatro palabras técnicas para que sus seguidoras se piensen que el marido es Tomás Fuertes (por lo menos). No cariño, tu marido trabaja en tu tienda de Jarana, déjate de CEO y empresario de éxito, es que es ridícula, como si la gente no la conociera en Murcia. Se deja en ridículo ella sola decorando tantísimo el currículum del marido
 
Picada Máxima y súper vulgar por no estar en los premios Ídolo ni siquiera invitada como morralla, claro es que saben lo espesa, cutre y cateta que esssssssss
 
A ver primis, esos premios no valen para nada...
De hecho, fueron creados por dulceida y el año pasado ganó ella, con eso os digo todo...
Que caiga mal y esas cosas no me meto, pero que esos premios no valen nada...
Si, eso es obvio. Nadie ha dicho que sean valiosos o importantes, son un bluf. Eso hace aún más ridícula la actitud de Miriam, vergonzosa.
 
En los stories que subió se la veía reventada perdida por no estar invitada a los premios Ídolo. Empezó luego como a menospreciarlos y pensé, será falsa, si es la primera que quería estar allí… Dijo que ella tenía súper trabajado quien era ella en redes. Mentira. Si tuvieras trabajado quién eres realmente, no liarías lo que lias por no estar invitada a los Ídolo. Pero qué podemos esperar de esta jincha…
 
Back